Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado

Microsoft ha diseñado una tableta exclusiva para Windows 8, que ha entusiasmado a mucha gente. La Microsoft Surface es una tableta de diseño nítido y maravillosamente diseñada que seguramente hará que el iPad se vea obsoleto y obsoleto, e incluso podría vencer al iPad. Veamos por qué me siento así.

Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado 1

Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado

Factor de forma delgada

Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado 2

¿Crees que iPad3 es la tableta más delgada? No! iPad4 podría haber sido el más delgado, pero Microsoft Surface RT lo supera en tan sólo 0,1 mm, pero lo supera. Surface for Windows RT mide 9,3 mm de grosor, mientras que Apple iPad4 tiene un grosor de 9,4 mm. pero los bordes laterales de Surface RT están biselados a 22 grados y descansan cerca del suelo, lo que hace que parezca aún más delgado.

Puerto USB de tamaño completo y salida de vídeo HD

Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado 3

El Surface tiene un puerto USB de tamaño completo, a pesar de su delgado factor de forma. Este USB sirve para lo mismo que en un PC, permitiéndole conectar cualquiera de sus periféricos USB de inmediato. Surface for Windows RT tiene un puerto USB 2.0 mientras que Surface for Windows 8 tiene un puerto USB 3.0.

Técnica de unión óptica

Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado 4

Microsoft ha utilizado una nueva técnica de unión óptica, que elimina el espacio entre el panel de visualización y el cristal protector. Esto ayuda a minimizar la refracción de la luz y beneficia el uso del palpador.

Ranura para tarjeta microSDXC

Tanto Surface para Windows RT como Surface para Windows 8 tienen una ranura para tarjetas microSDXC para ampliar el almacenamiento. Esta ranura para tarjetas proporciona queso adicional de hasta 64 GB además del almacenamiento integrado. Esta es una de las mayores ventajas de Microsoft Surface sobre Apple iPad.

Dos LifeCams

Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado 5

Microsoft Surface está equipado con dos LifeCams HD, una en la parte delantera y otra en la trasera. Ambas cámaras son de 720p y vienen con dos micrófonos.

Tapa – y un teclado

Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado 6

Además de la tableta, Microsoft ofrece dos accesorios de teclado:Touch Cover yType Cover. Este accesorio de teclado sirve para dos propósitos: como teclado y también como cubierta protectora. Estos accesorios de teclado le permiten escribir dos veces más rápido que en el teclado virtual. La cubierta táctil tiene sólo 3 mm de grosor y añade un peso y tamaño insignificantes a la tableta. Está disponible en cinco colores vibrantes, a saber, negro, blanco, cian, magenta y rojo.

El Type Cover es un teclado mecánico, el más delgado hasta ahora. Cuenta con un teclado QWERTY, teclas de función, teclas de control de medios y trackpad. Esto asegura la protección de la pantalla y también la apaga al cerrarla, ayudándola a conservar la batería.

Kickstand

Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado 7

Microsoft Surface viene con un soporte integrado que proporciona entretenimiento manos libres. A diferencia del iPad, está incorporado, lo que permite un entretenimiento sin complicaciones. La pata de cabra aumenta la capacidad de trabajo, facilitando la visualización de películas, la toma de fotos y el aprovechamiento de los accesorios de teclado.

Sin calefacción

Los usuarios del Nuevo iPad 3 de Apple han informado de problemas de calefacción en sus dispositivos. Eso es debido a la mala gestión del disipador de calor. Surface for Windows 8 viene con una configuración de gama alta. Microsoft ha equilibrado perfectamente la cuestión del sobrecalentamiento en Surface, incorporando una ranura que se extiende alrededor del exterior de la caja. Esta ranura permite un flujo de aire perfecto, que se distribuye uniformemente a través de la tableta.

Duración de la batería equilibrada

Surface for Windows RT tiene una batería de 31,5 vatios-hora que proporciona una copia de seguridad «todo el día». Microsoft reporta 8 horas de respaldo para uso mixto, pero variará en el uso real. La resolución de pantalla de Surface for Windows RT es mucho menor que la deliPad 4, lo que reduce el uso de la batería, lo que a la larga le da a Surface una mejor duración. Por lo tanto, se necesita más tiempo para cargar, por lo que no es posible la carga puntual, como en el caso de Surface.

Entorno multiusuario

¿Ofrece el iPad un entorno multiusuario? No, pero una superficie sí. Ahora todos los miembros de la familia podrán tener sus propias cuentas en la Superficie y, por lo tanto, podrán utilizar su propio nombre de usuario e instalar sus aplicaciones, establecer preferencias individuales y personalizarlas de la forma que deseen.

Tabla comparativa entre el iPad y la superficie

Puede leer las especificaciones detalladas de Surface RT y SurfacePro, pero mientras tanto eche un vistazo a las características, especificaciones y tabla de comparación de precios a continuación. Haga clic en la imagen para ver la versión más grande.

Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado 8

>Puedes ir aquí para ver la tabla comparativa que compara todas las especificaciones y características de Microsoft Surface, The New iPad, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Google Nexus 7.

¿Me he perdido alguna de las funciones de Surface que superan a las del iPad? O tal vez quieras contarme de una característica del iPad que supera a la de Surface – aparte de repetir el cliché – Un iPad es un iPad.

¡Es su opinión! Superficie o iPad!

Contenido Relacionado

Deja un comentario