Características de Windows 7 obsoletas en Windows 8

Cuando Windows 7 fue lanzado, habíamos visto la lista de características de Windows Vista que fueron eliminadas en Windows 7. Microsoft, basándose en los datos de uso del usuario, decide mejorar o desaprobar una característica en la próxima versión del sistema operativo Windows. He aquí una lista de algunas de las principales características notables que estaban presentes en Windows 7, pero que han sido eliminadas en Windows 8.

Características de Windows 7 obsoletas en Windows 8 1

Características de Windows 7 eliminadas en Windows 8

1. La primera cosa que cualquier usuario de Windows notará es que el Botón de inicio ha sido eliminado. También se ha eliminado el Menú Inicio y se ha sustituido por la pantalla de inicio, que es lo primero que se ve al iniciar sesión en Windows.

2. Los gadgets de escritorio también se han eliminado. Y junto con ella la Sidebar . Aunque la barra lateral existía en Windows 7, no estaba activada de forma predeterminada.

3. El Explorador de Windows ha sufrido un cambio radical. La barra de comandos ha desaparecido y se ha sustituido por una interfaz de usuario de cinta fría. Ahora se le conoce como Explorador de archivos.

4. Ahora no verá el Explorador de juegos . Posiblemente porque la atención se centra ahora en Juegos como aplicaciones, y por lo tanto, Microsoft puede haber decidido eliminarlo.

5. Se han eliminado los temas de Windows Basic y Windows Classic. El tema Aero Glass con bordes de ventanas transparentes ha sido eliminado. Ahora tienes un tema Metro UI Style con bordes de ventanas que coinciden con el tono del fondo de pantalla.

6. Presione WinKey+Tab y vea lo que sucede en Windows 8. Flip 3D también ha desaparecido. Siguiendo el ritmo de los tiempos y de la interfaz de usuario de Metro, ahora tiene un conmutador de interfaz de usuario de Metro o moderno que se activa.

7. El Windows DVD Maker ha sido eliminado, posiblemente porque no era muy popular entre los usuarios.

8. La función de reproducción de DVD se ha eliminado del Reproductor de Windows Media. Sin embargo, será posible reproducir DVDs en Windows Media Center.

9. Windows Media Center no está presente en Windows 8. Tienes que comprarlo como un extra. Tendrá que comprar el Windows 8 Media Center Pack o el Windows 8 Pro Pack , que incluye Media Center, junto con la reproducción de DVD en Media Center, pero en Media Player, función de grabación y reproducción de TV de difusión (DBV-T/S, ISDB-S/T, DMBH y ATSC), y reproducción de archivos VOB.

11. El Historial de archivos ha reemplazado Copias de sombra / Versiones anteriores . Esto hace que la función Copias de seguridad y restauración de Windows sea mucho más potente.

12. Falta Windows CardSpace ? Microsoft no pensó que lo harías. CardSpace era una tecnología de .NET Framework 3.0 que simplificaba y mejoraba la seguridad del acceso a los recursos y el intercambio de información personal en Internet.

13. La asustadiza Pantalla Azul ha sido eliminada para dar paso a una Pantalla Azul más amigable, que muestra un emoticono triste, información mínima y el código de error.

14. Se ha mejorado el Control parental para que asuma un papel mucho más amplio. Ahora viene en un nuevo avatar llamado Protección infantil.

15. El icono Actualizaciones de Windows está disponible y ya no es visible en la barra de tareas. Si ha configurado Windows para que le informe de las descargas disponibles, pero no para que las descargue, en Windows 7 y versiones anteriores, verá un icono siempre que haya actualizaciones disponibles. Ahora verá una notificación en la esquina inferior derecha de su pantalla de inicio de sesión.

Estoy seguro de que debe haber muchas más características de Windows 7, que han sido eliminadas en Windows 8. Si usted sabe o piensa en alguno, por favor agregue los siguientes comentarios.

Es posible que también le interesen las características y componentes obsoletos de Outlook 2013.

Lea también: Lista de características eliminadas en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario