Características de Windows Ink en Windows 10

La mayoría de los dispositivos de tableta son compatibles con la tecnología de lápiz, pero usarlos en Windows puede ser un lugar complicado. Sin embargo, las cosas están cambiando aparentemente con la introducción de Windows Ink . La tecnología pretende simplificar la experiencia del lápiz en dispositivos Windows 10 y cumplir con la promesa de hacer que la escritura en dispositivos electrónicos sea tan fácil como en un papel.

Características de Windows Ink

Windows Ink es el conjunto de experiencias impulsadas por lápiz que le ayudan a poner en marcha sus ideas con el lápiz, dice Microsoft.

Windows Ink simplifica la experiencia del Lápiz en dispositivos Windows 10 y le ayuda a poner en marcha sus ideas al reunir todas las funciones y aplicaciones que funcionan con tinta en su dispositivo a través de Windows Ink Workspace . La sección incluye todas las funciones en un único lienzo UX de fácil acceso.

Características de Windows Ink en Windows 10 1

Para ver la potencia de la función Tinta de Windows, sólo tiene que pulsar el botón Espacio de trabajo de tinta de Windows en la bandeja del sistema. Cuando termines, todas tus experiencias con el bolígrafo, como el bloc de dibujo, el boceto de pantalla y las notas adhesivas, aparecerán al instante. Para los usuarios que no tienen un dispositivo con un lápiz activo pero están interesados en probar Windows Ink Workspace, pueden hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccionar la opción » Mostrar el botón Windows Ink Workspace «.

Dentro del espacio de trabajo de Windows Ink Workspace, las experiencias clave que un usuario puede encontrar son:

1] Sketchpad

Ofrece un lienzo en blanco simple y llano donde puede dibujar una idea, garabatear, crear/resolver un problema o seguir con su práctica de anotar notas importantes.

2] Esquema de pantalla

El bosquejo de pantalla le permite dibujar en una captura de pantalla de todo su escritorio. También le permite dar un toque personal a su creación y compartirla fácilmente con el resto de sus compañeros de trabajo.

3] Notas adhesivas mejoradas

Sticky Notes le permite crear y guardar notas en su equipo Windows. Pero ahora, tendrá la capacidad de crear recordatorios de Cortana, escribir un número de teléfono y prepararse para llamar, anotar un número de vuelo y usar Bing para obtener datos de vuelo y más.

El espacio de trabajo de Ink también cuenta con una sección de aplicaciones dedicada donde los desarrolladores de la experiencia de la aplicación recomiendan a los usuarios la mejor aplicación de lápiz que se adapte a sus necesidades. Las aplicaciones sugeridas son en su mayoría aplicaciones centradas en artistas y le ayudarán a realizar su trabajo rápidamente.

Para acceder a estas aplicaciones de tinta, diríjase a Configuración. A continuación, seleccione Dispositivos y en la lista de opciones mostradas, seleccione Pluma para personalizar la configuración. Puede personalizar todo, desde el clic de los botones de su lápiz Bluetooth hasta si desea o no acceder a Windows Ink Workspace por encima de la pantalla de bloqueo.

Características de Windows Ink en Windows 10 2

Echa un vistazo al video para tener una mejor idea.

Fuente: Microsoft.

Si no utiliza un dispositivo táctil, también puede deshabilitar Windows Ink Workspace.

Contenido Relacionado

Deja un comentario