Características y capacidades de Windows 8 Enterprise

La gente ya está entusiasmada con la última versión de Windows 8. Y hemos estado hablando de todo tipo de desarrollo que se está realizando en Windows 8 desde el lanzamiento de la vista previa de sus desarrolladores. Y sin duda ya hemos visto algunas características exquisitas, redefinidas y encantadoras en Windows 8 . Bueno, hace un par de días vimos el almuerzo de las ediciones de SKU para empresas y mercados emergentes. En este post estaré destacando Windows 8 Enterprise Features & Capabilities.

Windows 8 Enterprise

La edición Enterprise incluirá todas las funciones disponibles en la edición Windows 8 Pro. Además, también cuenta con funciones de primera calidad diseñadas para satisfacer las necesidades de productividad, seguridad, capacidad de gestión y virtualización de las empresas de hoy en día.

Características y capacidades de Windows 8 Enterprise 1

> Aquí están las características que son exclusivas de Windows 8:

Windows To Go: Permite a los usuarios tener su sistema operativo Windows 8 en una memoria USB de arranque que a su vez permite a los usuarios llevar su PC personal con Windows 8 en reuniones corporativas y de personal. En resumen, Windows 8 ahora va con usted dondequiera que vaya.

DirectAccess: Esta función está diseñada para personal de TI y les permite acceder a la red privada sin problemas sin necesidad de lanzar una VPN independiente. Permite a los administradores de red mantener el PC del usuario en conformidad con la infraestructura IPv4 existente.

Caché de rama: Mejora el rendimiento al almacenar en caché los archivos, sitios web y recursos que se utilizan con frecuencia desde los servidores centrales. De este modo, el usuario ya no tendrá que establecer una nueva petición para obtener archivos usados repetidamente desde el servidor. Esto en general reduce el consumo de ancho de banda en la red.

AppLocker: Es un tipo de aplicación de filtro que restringe los archivos y aplicaciones que los usuarios o grupos pueden ejecutar.

Mejoras en VDI: Las mejoras en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012, proporcionan a los usuarios una experiencia de escritorio enriquecida con la capacidad de reproducir gráficos 3D.

La siguiente lista muestra las mejoras en el segmento de Software Assurance de Windows 8. Software Assurance permite la portabilidad de aplicaciones y software a través de múltiples dispositivos, de modo que las personas de la empresa puedan beneficiarse en general. Les permite llevar consigo las aplicaciones en su conjunto, lo que a su vez crea estilos de trabajo flexibles.

Características y capacidades de Windows 8 Enterprise 2

Esta es la lista de privilegios para los clientes de Software Assurance cuando Windows 8 esté disponible de forma general.

Derechos de uso de Windows To Go: Como se ha dicho anteriormente, Windows 8 permitirá a los usuarios de Windows To Go utilizar los derechos de Software Assurance, un empleado podrá utilizar Windows To Go en cualquier PC de la empresa con licencia de Windows SA, así como desde su PC doméstico.

Derechos de Windows RT Virtual Desktop Access (VDA): Estos derechos proporcionarán acceso a una imagen VDI completa que se ejecute en el centro de datos, lo que hará de Windows RT una gran opción de tableta complementaria para los clientes empresariales. VDA proporciona un acceso transparente, fiable y en cualquier momento a sus aplicaciones y datos en un conjunto cada vez mayor de dispositivos, como portátiles, dispositivos móviles y PCs domésticos. Al abordar estas demandas de los usuarios.

Licencia de dispositivo complementario: proporcionan derechos para acceder a un escritorio corporativo a través de VDI o Windows To Go en hasta cuatro dispositivos de propiedad personal. Éstos, una vez más, avanzan a pasos agigantados hacia el tratamiento de los cambios que se están produciendo a través de BYOD y el trabajo remoto.

Hay algunos grandes desarrollos en la integración de la nube con las aplicaciones de escritorio, dice Microsoft. Y también el soporte remoto de escritorio de una forma u otra. Se cree firmemente que estas características redefinirán definitivamente cómo hemos estado utilizando nuestro PC de forma estática hasta ahora.

También se añade a la alineación el próximo Windows Intune que soportará la administración de dispositivos móviles, un portal de empresa de autoservicio y la capacidad de aprovechar las cuentas de usuario, además de varias otras mejoras. Windows Intune está disponible como complemento para los clientes de Windows con acuerdos empresariales.

Contenido Relacionado

Deja un comentario