Cardinal Surface: Microsoft prepararía a su competidor para el iMac

Microsoft ha conseguido en sus últimos años recuperar por sí misma el sector profesional gracias a su gama Surface. Hoy en día, podría ir aún más lejos ofreciendo un competidor a la iMac en la misma gama.

Desde que Satya Nadella se convirtió en directora de Microsoft, lo menos que podemos decir es que la empresa ha cambiado completamente su imagen y credo. No más equipo, y lo más importante, servicio.

Esto no significa, sin embargo, que la empresa de Bill Gates se haya olvidado totalmente de crear algunos periféricos para sí misma. Con la gama Surface, ha creado una sorpresa al entrar en un mercado que nadie esperaba: las tabletas/ordenadores dúo para profesionales.

Su último dispositivo, el Surface Book, fue aún más lejos en el concepto al convertirlo en un verdadero ordenador portátil capaz de competir con el Macbook. Microsoft podría ir aún más lejos este año.

A finales de octubre, el fabricante estadounidense celebrará una nueva conferencia para presentar sus nuevos dispositivos para la gama. Y nuestros colegas de ZDNet, siempre bien informados, informan que tendrían en sus planes revelar la “Superficie Cardenal”.

Se trataría de un ordenador todo en uno , similar al iMacs, disponible en formatos de 21, 24 y 27 pulgadas, que tomaría el concepto de “Surface Hub” y lo aplicaría a material público más general. También utilizaría las pantallas “Adaptive pixels” de sus tabletas.

También se espera que el evento refresque la gama, con la probable inclusión de los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel. Sin embargo, los nuevos aviones reales no se introducirán hasta principios de 2017.

Si está esperando la versión Surface Pro 5 o la nueva versión del Surface Book, que esperamos integre las nuevas tarjetas gráficas para portátiles de la serie GeForce 10XX con la arquitectura Pascal, tendrá que ser paciente.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario