CES 2017: HTC Vive Deluxe Audio Strap, Tracker y accesorio inalámbrico para auriculares

El HTC Vive gana tres accesorios muy interesantes para mejorar la experiencia de realidad virtual de los auriculares. La correa de audio Vive Deluxe, el Vive Tracker y el módulo inalámbrico deben hacer las delicias de los particulares y de los profesionales que podrán mejorar el producto, siempre y cuando paguen el precio.

CES 2017: HTC Vive Deluxe Audio Strap, Tracker y accesorio inalámbrico para auriculares 1

El HTC Vive Tracker

Este accesorio, destinado principalmente a desarrolladores, podrá acoplarse a cualquier objeto real para introducirlo en el mundo de la realidad virtual. Desde guantes hasta bates de béisbol, raquetas o un rifle falso para SPF, las posibilidades son enormes.

Además, la conexión USB del Vive Tracker le permite conectar un Raspberry Pi o Arduino para desarrollar interfaces más completas. Como verás en el vídeo al final del artículo, los desarrolladores han conseguido crear una cámara virtual que realmente tienes en la mano. Su peso de sólo 90 gramos le permite no molestar el objeto al que está adherido. No hay precio por el momento.

Correa de audio Le Vive Deluxe

Detrás de este nombre brillante hay un nuevo accesorio que debería dar al HTC Vive las ventajas de sus dos principales competidores, a saber, los auriculares integrados del Oculus Rift y el sistema de montaje más sofisticado del PlayStation VR.

Dos cosas que faltaban en el casco HTC, que ahora se pueden cambiar quitando los clips de arranque. La correa de audio Vive Deluxe estará disponible en el segundo trimestre de 2017. Sin precio por el momento, HTC asegura que el precio será anunciado pronto.

Accesorio inalámbrico TPCAST

Esto no es nuevo en el sentido estricto de la palabra, ya que presentamos este accesorio inalámbrico de TPCAST para el HTC Vive el pasado mes de noviembre. En ese momento, no sabíamos si se ofrecería sólo para el mercado chino. La respuesta es no, estará disponible en el segundo trimestre en todo el mundo por 249 dólares.

  • Descubrir : la prueba HTC Vive, el mejor casco VR del mercado

El objeto permite que el HTC Vive se libere de los cables durante una hora y media gracias a su batería que se coloca en la parte posterior del casco. La latencia se reporta como menos de 2ms.

En ausencia de HTC Vive 2, la marca prefiere desarrollar su producto con accesorios para principios de 2017. Soluciones que permitirán a los propietarios de cascos disfrutar de nuevas funcionalidades sin necesidad de comprar un casco completo.

CES 2017: HTC Vive Deluxe Audio Strap, Tracker y accesorio inalámbrico para auriculares 2

CES 2017: HTC Vive Deluxe Audio Strap, Tracker y accesorio inalámbrico para auriculares 3 CES 2017: HTC Vive Deluxe Audio Strap, Tracker y accesorio inalámbrico para auriculares 4 CES 2017: HTC Vive Deluxe Audio Strap, Tracker y accesorio inalámbrico para auriculares 5

CES 2017: HTC Vive Deluxe Audio Strap, Tracker y accesorio inalámbrico para auriculares 6

Contenido relacionado

Deja un comentario