CES 2017: Kingston DataTraveler Ultimate GT 2TB, el lápiz USB más grande del mundo

Kingston presentará su DataTraveler Ultimate GT 2 TB en CES 2017, que no es más que «la memoria USB de mayor capacidad del mundo». La marca especializada en soluciones de almacenaje da un poco más de detalles sobre su clave.

CES 2017: Kingston DataTraveler Ultimate GT 2TB, el lápiz USB más grande del mundo 1

El DataTraveler Ultimate GT de Kingston está disponible en versiones de 1 TB o 2 TB. Su tamaño puede no ser el más delgado del mundo, pero las dimensiones siguen siendo 72 x 26,9 x 21 mm. Su formato combinado con su gran capacidad de almacenamiento lo convierte en una llave USB particularmente interesante para reemplazar un disco duro externo, para crear una llave USB de arranque bajo Windows 10, por ejemplo.

Kingston ha optado por una interfaz USB 3.1 estándar, por lo que necesitará un adaptador si desea utilizarlo en un PC reciente que sólo tenga puertos USB-C. Para que se haga una idea de lo que representa 2TB en términos de cantidad, le permite almacenar hasta 40 horas de archivos de vídeo en 4K!

Cuando dices llave USB, te refieres a viajes y golpes en la bolsa. El DataTraveler Ultimate GT de Kingston fue diseñado para ser duradero con un diseño de aleación de zinc. El producto es capaz de soportar temperaturas extremas que van de -25°C a 60°C. La garantía de 5 años es también una garantía de calidad, aunque todo el mundo sabe que el mayor peligro con este tipo de accesorios y la pérdida pura y simple.

  • Descubrir : cómo arrancar desde un disco duro externo o una llave USB

El DataTraveler Ultimate GT de Kingston es por supuesto compatible con todos los sistemas operativos, desde Windows hasta Linux y MacOS. Su fecha de lanzamiento está fijada para febrero de 2017, pero aún no se han anunciado los precios. Un recordatorio rápido que no duele, tenga mucho cuidado con los lápices USB que puede encontrar en el suelo.

Contenido relacionado

Deja un comentario