CES 2017: Razer Project Valerie, el increíble portátil de tres pantallas de 4K

The Razer Project Valerie es la nueva idea loca del fabricante americano que sabe cómo hablar con los jugadores. Razer está aprovechando el CES 2017 para mostrar este ambicioso proyecto que, si se comercializa, se dirigirá a un nicho muy específico de jugadores. Presentación de este gran portátil con tres pantallas.

CES 2017: Razer Project Valerie, el increíble portátil de tres pantallas de 4K 1

Coge un portátil, pon dos pantallas más en la pantalla principal, y tendrás el Proyecto Valerie de Razer. El portátil está equipado con tres pantallas IGZO de 17,3 pulgadas con definición Ultra HD 4K, que permite una definición surround de 12K, o 11520 x 2160 píxeles. Las pantallas en cuestión salen por cada lado y se colocan ligeramente delante de la principal gracias a los brazos articulados.

Los ingenieros de Razer parecen haber disfrutado con este prototipo que tiene suficiente para hacer soñar a muchos jugadores. El Project Valerie es relativamente compacto cuando está plegado, teniendo en cuenta sus características no estándar. Tiene 3,6 cm de grosor y pesa 5,4 kilos. Por supuesto, la pantalla es compatible con la tecnología G-Synch para ajustar su frecuencia de actualización en función de la GPU.

La tarjeta gráfica integrada es una Nvidia GTX 1080. Es uno de los más potentes de la marca, pero todavía parece lo suficientemente limitado para jugar en tres pantallas de 4K. Tal vez Razer tiene un truco que no revelaron.

  • Leer : Razer se desliza en Twitter mientras intenta burlarse del MacBook Pro

El chasis de Project Valerie está fabricado íntegramente en aluminio como el de la Razer Blade Pro. Esta nueva configuración sobredimensionada parece tener esta versión como base de trabajo, a la que se le han añadido pantallas, y veremos si este nuevo monstruo se une realmente a la tienda online de la marca junto a Razer Blade, Stealth y Pro. No hay fecha de publicación ni precio, pero el precio debe ser cobrado.

CES 2017: Razer Project Valerie, el increíble portátil de tres pantallas de 4K 2 CES 2017: Razer Project Valerie, el increíble portátil de tres pantallas de 4K 3 CES 2017: Razer Project Valerie, el increíble portátil de tres pantallas de 4K 4

Contenido relacionado

Deja un comentario