CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes «más delgada que el iPhone 7».

En CES 2017 Xiaomi presentó el Mi TV 4, un nuevo televisor sin fronteras que viene con una barra de sonido que también hace terminal de conectividad y tres altavoces y subwoofer satelital. Este es presentado por el fabricante chino como un 37% más delgado que un Mi Mix y un 30% más delgado que un iPhone 7. Por el momento, lamentablemente, esta pantalla parece estar reservada para China.

CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 1En CES 2017 Xiomi presentó Mi TV 4 su nuevo televisor sin fronteras

Xiaomi parece decidido a rechazar el diseño aireado de la casi sin bordes Xiaomi Mi Mix con un impresionante TV con un marco muy borrado, el Mi TV 4 . De hecho, la circunferencia de la pantalla, reducida al mínimo, es del mismo grosor que en el Mi Mix, pero debido al tamaño de la losa, que está disponible en 49, 59 y 65 pulgadas, es aún más fácil de olvidar, y apenas se nota cuando se está a pocos metros del televisor.

Sobre todo, con su grosor de 4,9 mm , este televisor sin bordes es, según Xiaomi, más delgado que el iPhone 7 y que el Mi Mix en el que se inspira. Además, el XiomiMi TV 4, según nuestros colegas de Phonandroid, se vende con un sistema de cine en casa Dolby Atmos. Éste se compone de una barra de sonido, un subwoofer y dos altavoces remotos. Un solo cable conecta el televisor a la barra, que concentra la mayor parte de la electrónica de la pantalla y especialmente toda su conectividad.

La barra de sonido propuesta por Xiomi sería única hasta la fecha, con unos diez altavoces en su interior para proporcionar una experiencia de inmersión incomparable. En cuanto al software, tenemos la televisión Android con una sobreimpresión casera. Proporciona una IA que puede predecir qué películas y series te gustarán, como lo hace Netflix. Según el fabricante, incluso en su versión más grande, el precio de la televisión será «inferior a 2.000 dólares».

Al igual que con el Mi Mix, este televisor se venderá exclusivamente en China, y aún no está claro cuándo estará disponible. Sin embargo, como siempre, será posible importarlo a través de sitios como AliExpress, Ibuygou, GearBest, TinyDeal o Xiaomi-France.
CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 2 CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 3 CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 3 CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 5 CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 6 CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 7 CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 8 CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 9 CES 2017: Xiaomi presenta Mi TV 4, pantalla sin bordes "más delgada que el iPhone 7". 10

Contenido relacionado

Deja un comentario