CheatBook para Windows ofrece trucos para juegos de PC

Si te gusta jugar a los videojuegos más a menudo que a otros, es posible que quieras conocer los últimos códigos de trucos. Hay muchas cosas, pero a veces no son fáciles de conseguir. Por esta razón, necesitamos una fuente central, ¿y adivina qué? Tenemos la herramienta perfecta para el trabajo. Esta herramienta en particular se llama CheatBook , y es bastante buena para lo que ofrece. Encontrará que está más dirigido a los jugadores de PC que a los que lo colocan en las consolas, y eso es lo que esperamos porque los juegos de PC son más abiertos.

CheatBook ofrece trucos y consejos para juegos de PC

CheatBook para Windows ofrece trucos para juegos de PC 1

Hay 46 trucos para varios juegos de consola, y más de 400 trucos para varios juegos de PC, así que deberías entender lo que estamos tratando de decir.

Cómo usar CheatBook:

Este pequeño programa es bastante sencillo, y nos gusta que la pantalla de inicio muestre un poco de información sobre lo que los usuarios deben esperar. También proporciona un enlace a la última base de datos para descargar, principalmente para las personas que aún no la han adquirido.

Los usuarios tendrán que hacer clic en el botón » Entrar en CheatBook » para avanzar desde la pantalla de bienvenida.

La gente debería ver varias pestañas en la parte superior. La pestaña PC está abierta por defecto, una vez más, lo que demuestra que esta herramienta está dirigida a los jugadores de PC más que a otros.

Debajo de la pestaña, la interfaz de usuario tiene dos secciones. Una que muestra la información del juego seleccionado y la otra que enumera los títulos del juego. Tenga en cuenta que los títulos están ordenados alfabéticamente, lo que es bueno porque facilita a los usuarios la búsqueda de sus juegos favoritos.

Viendo que hay más de 400 juegos dentro de la categoría de PC, la barra de búsqueda de arriba debería hacer las cosas mucho más fáciles que el desplazamiento. Los resultados de la búsqueda se actualizarán en tiempo real a medida que escriba, de forma similar a la Búsqueda de Google.

CheatBook para Windows ofrece trucos para juegos de PC 2

> Después de hacer clic en el título deseado, los usuarios deben ver las sugerencias, los recorridos y los códigos de trampas que aparecen en la sección de la derecha. Los usuarios pueden decidir leer directamente desde CheatBook, o imprimir, e incluso guardar información para uso futuro. La información puede incluso ser enviada a amigos o familiares por correo electrónico, una pequeña característica que tenemos que admitir.

Algunos dirán que es mejor usar un sitio web, pero para nosotros, CheatBook hace que sea mucho más fácil localizar el contenido. Si eres un jugador que busca ayuda para varios problemas, entonces CheatBook debería hacer maravillas por ti.

Descarga gratuita de CheatBook

Descarga CheatBook a través de la página web oficial derecha aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario