CHKDSK disco alternativo de verificación de errores de software para reparar y arreglar los sectores defectuosos en el disco duro

A menudo solía ayudar a la gente en los foros, donde mencionaban que su disco duro había fallado y que habían perdido todos sus datos, sólo porque no controlaban el estado de su disco duro – y tampoco tenían ninguno

.

Windows Surface Scanner buscará sectores defectuosos y generará un informe para usted. Este programa no corregirá el sector malo, sino que lo encontrará para usted. Una vez descargado, ejecute la instalación. Cuando abra la aplicación, obtendrá el acuerdo de usuario final. Acéptalo.

Una vez que lo abra, primero tendrá que montar su disco duro, y luego hacer clic en Escanear . Puede descargar el Windows Surface Scanner desde aquí .

2] HD Tune

La utilidad de disco duro HD Tune es una utilidad de disco duro y una herramienta gratuita para el sistema operativo Windows, que utiliza un conjunto de sencillos pasos para comprobar el estado de los discos duros (internos, externos o extraíbles). Además de comprobar el estado, la aplicación mide el rendimiento de la unidad, los errores durante el escaneado, el estado de salud y mucho más.

3] Escáner de disco Macrorit

Macrorit Disk Scanner también puede ayudarle a corregir sectores defectuosos. El programa muestra las estadísticas completas en el panel superior, que incluye el dispositivo seleccionado, una velocidad de escaneo, el número de errores encontrados, el área de escaneo, el tiempo transcurrido y el tiempo estimado restante para completar el escaneo.

4] Maestro de particiones EaseUS Libre

EaseUS Partition Master Free incluye una prueba de superficie que puede escanear y reparar sectores defectuosos.

5] AbelsSoft CheckDrive

AbelsSoft CheckDrive le ofrece una manera fácil de comprobar los discos duros de su PC para detectar errores y corregirlos. Incluso las unidades de estado sólido (SSD) son compatibles.

6] HDDScan

HDDScan es una utilidad gratuita para el diagnóstico de discos duros (también se admiten matrices RAID, USB Flash y unidades SSD). El programa puede probar el dispositivo de almacenamiento en busca de errores (bloques malos y sectores malos), mostrar atributos S.M.A.R.T. y cambiar algunos parámetros del disco duro como AAM, APM, etc.

Fijar los sectores malos de la impulsión dura

Bien, encontraste un mal sector, ¿y ahora qué? Bueno, lo primero que puede hacer es empezar a hacer copias de seguridad de sus datos porque hay una buena posibilidad de que su disco duro falle pronto. Si su disco duro aún está en garantía, entonces RMA lo hace. Si no es así, lo siguiente que hay que hacer es encontrar una forma de arreglar estos sectores defectuosos. Hay un par de programas por ahí que dicen que reparan el mal sector. Cada disco duro fabrica sus propias herramientas de diagnóstico de disco duro. Revise su sitio web y realice un diagnóstico sólo para estar seguros. Recomendaré algunos programas que pueden ser capaces de arreglar sectores defectuosos.

  1. HDD Bad Sectors Repair es un buen programa para reparar discos duros Maxtor.
  2. Ultimate Boot CD tiene un par de utilidades de reparación de discos duros.
  3. Windows Surface Scanner discutido anteriormente de DTI Data es una alternativa de Chkdsk para arreglar los sectores defectuosos del disco duro.
  4. Seagate SeaTools es una aplicación de powerfuldiagnostic que le ayuda a determinar rápidamente el estado de la unidad de disco y del disco duro de un disco duro y un ordenador externos
  5. .

  6. Data Lifeguard Diagnostic para Windows PC realiza la identificación, diagnóstico y reparación de unidades en la mayoría de las unidades de disco duro Western Digital.

Si nada funciona entonces, hoy en día, los discos duros tienen un precio bastante razonable – considere reemplazarlos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario