chrome: // flags: qué es y cómo habilitar funciones experimentales

¿Quién utiliza Google Chrome tiene la oportunidad de probar a cabo las versiones de pruebas tales como el navegador en fase beta y otras cosas muy experimentales que fueron no incluso incluido en el navegador más alternativas alfa, utilizando las «banderas» de Chrome.

Comparativo: ¿Qué navegador usa menos batería en Windows?

¿Cuándo comenzó chrome: // flags?

En 2010, un blog de Chromium brindó por las noticias. “Puede que ya lo hayas notado, pero ahora tenemos algunas API a las que nos referimos como experimentales . La idea es que podamos agregar nuevas API a la plataforma que pueden no estar listas para el horario estelar. Esto le permite usar estas API y darnos su opinión antes de que finalicen ”, dijo. En ese momento solo había dos API experimentales: chrome.experimental.history y chrome.experimental.processes, en el canal de desarrollo.

La API de historial le permitió consultar y modificar el historial de navegación del usuario, y la API de proceso le permitió acceder a información sobre Chrome: ID y uso de CPU. No hace falta decir que ya no son experimentales y ahora son compatibles.

¿Qué son las «banderas de Chrome»?

Las banderas de Chrome son características experimentales que deben almacenarse bien en un lugar donde los espectadores no las activen accidentalmente. Son accesibles en un cajón específico del navegador (solo escriba chrome: // flags ). Algunos pueden ayudar mucho en la vida cotidiana, pero es bueno no confiar en estas API experimentales para hacer posible su navegación, porque pueden desaparecer y cambiar por completo.

Dicho esto, comprenda que las banderas pueden mejorar su experiencia de navegación con Chrome o empeorarla, hacerla más truncada y tener más errores (como con todas las funciones experimentales). Pero también puede ser una buena muestra de lo que está por venir.

No es común que tenga un problema porque ha habilitado un indicador de Chrome, pero una alerta en la página le advierte: “Al habilitar estas funciones, puede perder datos del navegador o comprometer su seguridad o privacidad . Las funciones habilitadas (banderas) se aplicarán a todos los usuarios (incluidos los invitados) «.

¿Cómo acceder a las «banderas de Chrome»?

Ya sea que esté utilizando una Chromebook (con Chrome OS ) o Google Chrome en otra computadora o teléfono, la ruta es siempre la misma. En el omnibox (Barra de direcciones de Chrome), en una pestaña en blanco, escriba: chrome: // flags / . Del mismo modo que escribiría chrome: // settings / para acceder a su configuración.

La página mostrará dos pestañas: disponible, que reúne las banderas disponibles actualmente para pruebas y no disponible que acumula las banderas que se han eliminado de allí. En la parte superior, verá un cuadro de búsqueda para buscar una bandera.

Todo es muy simple. De la lista, elija una bandera inofensiva para comenzar como «Menú Contexto Emoji» que activa un teclado emoji en Chrome, verá tres opciones:

  • Predeterminado (predeterminado);
  • Habilitado;
  • Discapacitados

«Encendido» y «Apagado» son fáciles de entender, pero «Predeterminado» significa que desea que la configuración vuelva a ser lo que era antes de comenzar a cambiar las cosas en la página de banderas. Si realiza muchos cambios, puede ser útil si no recuerda si ha habilitado o deshabilitado.

Sin embargo, debe tener en cuenta que los indicadores que cambian los protocolos de conexión prometen una carga de página más rápida o una seguridad mejorada. Todo aún está bajo prueba y puede no funcionar con todos los sitios o tener problemas.

La mejor opción al encontrar una nueva bandera que aún no sabe cómo funciona es tratar de leer sobre ella y sus efectos para alguien que la ha estado usando durante algún tiempo.

Contenido Relacionado

Cómo habilitar el soporte para AV1 en YouTube

Cómo habilitar el soporte para AV1 en YouTube

Se ha puesto a disposición un nuevo códec de vídeo para que los servicios de reproducción y transmisión de vídeo ...
Leer Más
Actualización de Windows 10 April: cómo descargar e instalar la actualización

Actualización de Windows 10 April: cómo descargar e instalar la actualización

La actualización de abril de Windows 10, nombre en clave Redston 4 o versión 1803 (Build 17133) es la cuarta ...
Leer Más
Un estudio de la impresión en 3D. ¿Qué es una impresora 3D? ¿Debería ser obligatoria una licencia?

Un estudio de la impresión en 3D. ¿Qué es una impresora 3D? ¿Debería ser obligatoria una licencia?

Considere su propia mini planta de fabricación que no requiere ninguna licencia para su instalación. Por supuesto, usted ha visto ...
Leer Más
Skype simplifica la interfaz y elimina las historias que nadie usó

Skype simplifica la interfaz y elimina las historias que nadie usó

Cuando Skype decidió copiar Snapchat agregando una función de "historias" , algunos pensaron que era una broma. No era. Ahora, ...
Leer Más
Cómo reconstruir la caché de fuentes en Windows 10

Cómo reconstruir la caché de fuentes en Windows 10

El sistema operativo Windows crea una caché para las fuentes de modo que puedan cargarse más rápidamente cada vez que ...
Leer Más
No Snapdragon: Qualcomm 205 es un procesador para teléfonos 4G básicos

No Snapdragon: Qualcomm 205 es un procesador para teléfonos 4G básicos

Directo desde San Diego: Qualcomm anunció el lunes (20) el Qualcomm 205, un procesador para teléfonos móviles básicos. Se basa ...
Leer Más

Deja un comentario