Cierre del proceso: Arrastrar y soltar un programa, para cerrarlo en Windows

Process Closer es, en cierto sentido, una versión avanzada de Windows Task Manager, ya que permite a los usuarios finalizar los procesos instantáneamente con sólo utilizar el método «arrastrar y soltar». Esta herramienta también notifica a los usuarios si se detecta un proceso que no responde y le permite matarlo instantáneamente.

Terminar programas usando Arrastrar y Soltar

Una vez que lo haya descargado e instalado, tendrá que ejecutarlo manualmente, ya que por defecto Process Closer no se ejecutará automáticamente en segundo plano una vez que haya terminado la instalación. Por lo tanto, tendrá que iniciar la aplicación por primera vez manualmente. Una vez iniciada la aplicación, aparecerá en la bandeja del sistema. A continuación, puede configurarlo para que se inicie automáticamente con Windows. Esta herramienta gratuita se encuentra en la bandeja del sistema con un icono azul y blanco plus, y se puede dar vida con sólo hacer clic en ella.

Cierre del proceso: Arrastrar y soltar un programa, para cerrarlo en Windows 1

Para terminar un programa, haga clic en el icono azul. Aparecerá una ventana Arrastrar y matar . Ahora haga clic con el botón derecho dentro de esta ventana y arrástrela y suéltela en la ventana del programa que desea cerrar. Es posible que se le pida que confirme, pero puede cambiar esta configuración.

Cierre del proceso: Arrastrar y soltar un programa, para cerrarlo en Windows 2

Si se detecta un programa que no responde, en la parte inferior derecha de la pantalla aparece una ventana separada de «Proceso no respondido detectado». Todos los programas arrastrados a esta ventana serán eliminados instantáneamente.

Cierre del proceso: Arrastrar y soltar un programa, para cerrarlo en Windows 3

Al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono, se le presentarán las siguientes opciones.

Cierre del proceso: Arrastrar y soltar un programa, para cerrarlo en Windows 4

Al seleccionar Configuración se abrirá el cuadro Configuración, donde podrá configurarlo para que se adapte a sus necesidades.

Cierre del proceso: Arrastrar y soltar un programa, para cerrarlo en Windows 5

Características:

  1. Arrastrar y soltar programas que no responden para matarlos instantáneamente
  2. Mata Procesos mata así como procesos hijo
  3. El intervalo de tiempo de detección para procesos que no responden puede ser personalizado.
  4. Ofrece la capacidad de arranque automático
  5. Se pueden activar las teclas de acceso directo del teclado.

La aplicación está diseñada para el usuario avanzado que a menudo trabaja en muchas aplicaciones a la vez. Si debido a problemas de asignación de memoria a nivel de kernel, el sistema operativo congela una ventana de programa, entonces Process Closer le permitirá terminarla instantáneamente.

A los usuarios de Windows les puede gustar esta forma de cerrar programas, teniendo en cuenta que, para cerrar aplicaciones de Windows Store, hay que arrastrarlas y soltarlas en la parte inferior de la pantalla. Con esta herramienta, puede utilizar el método de arrastrar y soltar para terminarlas.

Process Closer descarga gratuita

Puede descargar Process Closer desde aquí . Está disponible para su descarga gratuita y se puede utilizar tanto con fines privados como comerciales y se ejecuta en Windows 10/8/7. Requiere Microsoft.NET Framework 4.

Contenido Relacionado

Deja un comentario