Cifrar archivos de texto, contraseñas, etc., usando MCrypter

Ha habido un fuerte aumento en el número de incidentes de fuga de datos. Muchas agencias están interviniendo directamente en los servidores de las principales empresas de Internet para acceder a la información personal de los usuarios sin su consentimiento. MCrypter , un programa de encriptación potente y fácil de usar te salva de esta situación anormal. Permite a los usuarios cifrar fácil y rápidamente archivos de texto, contraseñas y texto sin formato.

MCrypter puede encriptar archivos de texto y contraseñas

Cifrar archivos de texto, contraseñas, etc., usando MCrypter 1

MCrypter usa una combinación de varios estándares, namely-

  • AES 256 : cifrado en bloque con clave simétrica para proteger sus datos contra ataques de fuerza bruta
  • AES 128 – Algoritmo de cifrado simétrico que admite una longitud de bloque de 128 bits y longitudes de clave de 128 bits
  • .

  • 3DES – También conocido como Triple DES Triple Data Encryption Algorithm es un bloque de cifrado de clave simétrica, que aplica el algoritmo de cifrado DES tres veces a cada bloque de datos.
  • RC2 – RC2 es un cifrado de bloque de 64 bits con un tamaño de llave variable y que utiliza 18 rondas.
  • RC4 – uno de los códigos de flujo de software más populares y utilizado en protocolos populares, como SSL (proteger el tráfico de Internet)

Es bastante fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación. También está disponible como una aplicación portátil que no requiere instalación.

En el momento del lanzamiento, todo lo que se ve es una interfaz limpia y despejada con dos secciones principales, como se ve en la captura de pantalla.

Comenzando por la izquierda, puede agregar el material o los datos que desea encriptar y obtener una vista previa de los mismos cuando haya terminado. Alternativamente, puede pegar los datos cifrados en los paneles de la derecha para invertir o deshacer toda la operación.

Una vez que sus datos estén completamente encriptados, su clave de encriptación será generada y visible en la esquina inferior. Si es necesario, puede generar o crear un nuevo código rellenando caracteres aleatorios dentro del código.

Asimismo, el programa gratuito le permite incluir una clave de encriptación. Esto es útil en caso de que desee recuperar los datos que encriptó.

MCrypter se ve bien y es completamente seguro para su uso ya que fue encontrado limpio contra cualquier tipo de ofertas de terceros. Puede descargarlo de aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario