Claro aumenta Internet pospago y lanza un paquete de roaming internacional asequible

Tras un cambio en la cartera de Vivo , Claro anunció nuevos planes de pospago con una franquicia de Internet móvil más grande, así como llamadas ilimitadas a cualquier operador. También ha lanzado un nuevo paquete de roaming internacional que le permite usar el mismo plan en el extranjero.

El sitio web de Claro muestra planes con una franquicia máxima de 25 GB (el operador dijo en un comunicado que tiene opciones de 6 GB a 60 GB). Ella confirmó los siguientes planes a Tecnoblog :

  • 6 GB: $ 99.99 (anteriormente 5 GB por $ 99.99)
  • 8 GB: $ 119.49 (anteriormente 7 GB por $ 139.49)
  • 10 GB: $ 149.99 (anteriormente 10 GB por $ 169.99)
  • 15 GB: $ 199.49 (anteriormente 14 GB por $ 259.49)
  • 25 GB: $ 299.99 (anteriormente 25 GB por $ 339.99)

Aquellos con un plan anterior no se migrarán automáticamente. En algunas regiones, el operador mantiene una oferta diferenciada con bonificación en el paquete de datos, por lo que los planes varían de 7 GB a 30 GB. Este no es el caso de São Paulo (DDD 11), que tiene las opciones que se muestran arriba.

Los planes también incluyen SMS gratis para cualquier operador; WhatsApp sin descontar la franquicia; y acceso a Claro Música, Claro Video y también NOW, la plataforma de contenido a pedido de NET. Cualquier persona que alquile un artículo se le cobrará directamente a su factura móvil.

Al suscribirse al plan celular con cualquier servicio NET (TV, banda ancha o teléfono fijo), obtiene el doble del deducible de Internet móvil. Además, el operador generalmente duplica la velocidad de la banda ancha fija para quienes contratan el Combo Multi, que abarca los cuatro servicios.

Analizando el costo-beneficio, hay quienes ofrecen más por menos en pospago: TIM Black con 7 GB (5 GB + 2 GB de bonificación por doce meses) y minutos ilimitados por $ 99, el mismo precio de Claro por el Plan de 6 GB.

Usa tu plan en el extranjero

La versión más interesante de Claro es el paquete de itinerancia. El operador vende el Pasaporte de las Américas con un costo de R $ 119,90 por año, por línea, dividido 12 veces en la factura del cliente. Quienes contraten este paquete pueden hablar de forma ilimitada con cualquier operador en Brasil y también con los números locales del país visitado, así como utilizar la misma franquicia nacional de Internet móvil en el extranjero.

El Pasaporte de las Américas ofrece esta cobertura a 18 países: Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay . Anteriormente, el operador cobraba datos diarios que costaban $ 29.90 con derecho a 50 MB de internet; y las llamadas se facturaron en dólares estadounidenses.

Es un gran paquete para aquellos que viajan con frecuencia a cualquiera de estos países: $ 120 ni siquiera son $ 40, que es probablemente lo que gastaría comprando un chip prepago con una franquicia de Internet en el extranjero lo suficientemente grande. Agregue esto a la conveniencia de seguir recibiendo y haciendo llamadas, así como llegar a su destino y no tener que preocuparse por buscar una tienda para comprar una tarjeta SIM. Sin embargo, sería genial si el paquete también abarcara países europeos.

Contratar el Pasaporte de las Américas es exclusivo a través de la aplicación Minha Claro o llamando al * 468. El operador otorgará un 50% de descuento en el paquete el Black Friday (24 de noviembre); Las primeras seis entregas serán gratuitas.

Todos los planes y tarifas son para São Paulo (DDD 11) y pueden variar según la región. Actualizado a las 16:10.

Contenido Relacionado

Estas son las versiones 2018 de LG K8 y LG K10

Estas son las versiones 2018 de LG K8 y LG K10

La división móvil de LG enfrenta días nublados pero no está muerta. En vísperas del Mobile World Congress (MWC), la ...
Leer Más
Uber puede grabar en secreto la pantalla de su iPhone

Uber puede grabar en secreto la pantalla de su iPhone

En cuanto a la privacidad, Uber ya recoge varias controversias: la aplicación continuó monitoreando su ubicación después del viaje y ...
Leer Más
Google revisa el texto para aclarar cómo rastrea su ubicación

Google revisa el texto para aclarar cómo rastrea su ubicación

A principios de esta semana, una historia reveló que Google rastrea a los usuarios incluso con el historial de ubicaciones ...
Leer Más
Error RDP: El problema puede deberse a una corrección del oráculo de cifrado de CredSSP.

Error RDP: El problema puede deberse a una corrección del oráculo de cifrado de CredSSP.

Apareció un error de Microsoft al conectar un escritorio remoto entre una estación de trabajo y un servidor, hablando de ...
Leer Más
Cómo KingHost Hosting puede ayudar a su sitio web a obtener más visitantes

Cómo KingHost Hosting puede ayudar a su sitio web a obtener más visitantes

Todos quieren ser los primeros en buscar, y KingHost puede ayudarlo a mejorar en dos cosas que Google considera : ...
Leer Más
Google: Microsoft está poniendo en riesgo a los usuarios al no parchear Windows de la misma manera

Google: Microsoft está poniendo en riesgo a los usuarios al no parchear Windows de la misma manera

Project Zero, el equipo de máxima seguridad de Google, afirma que Microsoft está poniendo en peligro a los clientes al ...
Leer Más

Deja un comentario