Clasifique, comparta y evalúe sus fotos en línea con PhotoLikr

¿Buscas una aplicación para ordenar y compartir tus fotos? PhotoLikr para Windows tiene una solución a su problema. La aplicación le permite clasificar y ordenar rápidamente las imágenes de una carpeta seleccionada. El visor de fotos rápido ofrece a los usuarios el poder de revisar y cargar imágenes y crear una galería de fotos interactiva como un muro de fotos moderno.

Clasifique, comparta y evalúe sus fotos en línea con PhotoLikr 1

Con esta aplicación se pueden subir imágenes directamente a Google+ , Picasa , Gmail , Minus.com o PhotoOnWeb . Incluso permite compartir imágenes cargadas en Facebook , Digg , Delicious , LinkedIn y Twitter .

Cualquier persona (amigo) que vea su galería de fotos en línea puede proporcionar comentarios positivos o negativos en forma de votos, asignando así a cada uno un sistema de calificación. Esto ayuda a los editores a saber en pocos minutos cuáles de sus imágenes etiquetadas son mejores y cuáles no.

Una vez que las imágenes son votadas, los editores pueden notar inmediatamente los votos en la aplicación de escritorio de la computadora, y pueden publicar todas las fotos favoritas del público o eliminar por lotes las menos votadas, haciendo que la herramienta sea muy interesante, estadísticamente.

La herramienta independiente soporta todos los formatos de imágenes populares como PNG, GIF, JPG, BMP, etc. La ventana principal de la aplicación incluye un botón Settings en la parte superior derecha. Las opciones relacionadas con Resolución de carga, Formatos de archivo para abrir con PhotoLikr y Cuentas de servicios de carga de imágenes como Google, Picasa se pueden ajustar desde aquí.

En la parte inferior de la ventana están presentes los botonesR ate-up / R ate down junto con los menús Tools y Share . Para ello,

  • Seleccione Settings e introduzca el nombre de usuario y las contraseñas de los servicios requeridos en la pestaña Accounts .
  • haga clic en Compartir y seleccione,
  • La Imagen que se cargará, si está en e
  • Toda la carpeta para cargar el álbum completo
  • Custom Filter para cargar imágenes filtradas por clasificación de imágenes.

El filtro personalizado permite al usuario definir y encontrar múltiples valores para filtrar imágenes para cargarlas, como Likr Score, Total Número de votos y Valoración personal . Resumiendo, hay muchas aplicaciones que sirven para el mismo propósito, es decir, ordenar y compartir imágenes y subirlas a sitios de redes sociales populares, pero ninguna de ellas parece ofrecer un sistema de clasificación como lo hace PhotoLikr .

Puede descargar PhotoLikr desde aquí . Es compatible con Windows 7, Windows Vista y WindowsXP.

Contenido Relacionado

Deja un comentario