Clonar macOS Sierra (10.12): en un disco, archivo de imagen, servidor NAS….

Clone macOS Sierra (10.12) es una operación de copia de seguridad que permite copiar todo el disco duro principal o SSD de la misma manera, sector por sector. En caso de problema, puedes restaurar tu Mac como estaba, en una operación rápida y perfecta! Encontrará no sólo su sistema operativo funcional, sino también todas las aplicaciones que ha instalado, su cliente de correo, su navegador web…. Varias soluciones están disponibles para usted. Copie el disco principal de su Mac a otro disco nuevo (o SSD), copie el disco entero o una partición sólo a otro Mac. Además, también podrá almacenar una imagen de disco de inicio en un disco duro externo o en un servidor de almacenamiento de red NAS; consulte nuestra carpeta Configure DiskStation Mac OS X (Time Machine, iTunes Server, AFP, SMB, FTP(S), SFTP, WebDAV) sobre este tema. Tres soluciones de software son iguales, se las presentaremos.

Cloner macOS Sierra (10.12) : Carbon Copy Cloner

Carbon Copy Cloner es sin duda el más famoso de todos. Queda por ver si esto es realmente lo mejor. Todo lo que tiene que hacer es especificar en Origen su disco duro principal o SSD, en Destino otro disco, una carpeta, una imagen de disco preexistente que se actualizará, un Mac remoto o un volumen de red en un NAS. Y, haga clic en el botón Clonar!

Clonar macOS Sierra (10.12): en un disco, archivo de imagen, servidor NAS.... 1

Varias opciones están disponibles para el usuario, crear una imagen de disco de sólo lectura (no modificable después), de lectura/escritura, sin encriptar con encriptación AES de 128 o 256 bits. Es posible realizar la tarea manualmente programándola…

Clonar macOS Sierra (10.12): en un disco, archivo de imagen, servidor NAS.... 2

Clon macOS Sierra (10.12): Clon de Stellar Drive

Hemos tomado un enfoque paso a paso al excelente Stellar Drive Clonep a través del artículoCloner son Mac: copia de disco perfecta. La herramienta también está en francés (haga clic en nuestro enlace), más fácil de usar y tan eficaz como la de sus competidores. Hay dos menús esenciales: Clonar un disco en otro disco o Clonar un volumen en otro volumen, un disco de red o una carpeta.

Clonar macOS Sierra (10.12): en un disco, archivo de imagen, servidor NAS.... 3

También puede crear una imagen de disco (sólo disco completo o partición) en el destino de su elección, crear una DMG de inicio, restaurar un volumen completo, una imagen de disco. No falta nada!

Clonar macOS Sierra (10.12): en un disco, archivo de imagen, servidor NAS.... 4

Clon macOS Sierra (10.12) : SuperDuper!

El software SuperDuper! sólo está disponible en inglés, pero su uso no debería causarle ningún problema en particular. El disco de origen y el disco o la imagen de destino se indican y validan mediante una copia ahora.

Clonar macOS Sierra (10.12): en un disco, archivo de imagen, servidor NAS.... 5.

Es muy posible echar un vistazo a las opciones. Hay muchos con el nivel de compresión, creando una imagen de disco de lectura/escritura o de sólo lectura, arreglando los permisos de macOS Sierra antes de comenzar la tarea, programando copias de seguridad, apagando el Mac al final de la operación….

Clonar macOS Sierra (10.12): en un disco, archivo de imagen, servidor NAS.... 6

Contenido relacionado

Deja un comentario