Código de error 0x8024600e al intentar instalar o actualizar aplicaciones de Windows Store

Windows 8 nos presentó el concepto de Universal Apps. Los usuarios pueden acceder a la tienda de Windows e instalar sus aplicaciones favoritas. Sin embargo, es posible que existan algunos escenarios en los que no sea posible instalar o actualizar las aplicaciones de Windows. Los distintos códigos de error pueden dar lugar a diferentes problemas y, por lo tanto, requieren un procedimiento diferente para su corrección.

Ya tenemos un post en el que se han descrito algunos pasos generales para la resolución de problemas que podrían ayudarte si no puedes instalar aplicaciones desde el Almacén de Windows 8. También hemos visto cómo corregir el error 0x80073cf9. Claro que siempre puedes intentar restablecer la caché de las aplicaciones para resolver estos problemas de descarga e instalación; pero hoy veremos específicamente cómo corregir el código de error 0x8024600e que puedes recibir cuando intentes instalar o actualizar aplicaciones de Windows Store.

Algo sucedió y no se pudo instalar esta aplicación, Código de error 0x8024600e

Código de error 0x8024600e al intentar instalar o actualizar aplicaciones de Windows Store 1

Este es el mensaje de error que puede recibir! Sin embargo, el error 0x8024600indica la misma descripción de error que el 0x80073cf9, pero requiere un tratamiento diferente. En este artículo, te diré cómo arreglarlo. Para corregir este error intenté algunas de las correcciones casuales como borrar mi cuenta de Microsoft, crear una nueva, renombrar el directorio de Distribución de Software, crear los directorios AUInstalland AUInstallAgent, probar System File Checker, actualizar la instalación de Windows 8 – que por cierto desinstaló todos mis programas – pero nada funcionó.

También noté que Internet Explorer en mi Windows 8 tampoco podía descargar ningún archivo. De esto, concluí que el error estaba relacionado con el directorio Temporary Internet Files. Así que encendí el Editor del Registro, y como era de esperar, encontré que faltaba la clave del registro que maneja el directorio de Archivos Temporales de Internet.

He restaurado la llave que faltaba y finalmente esto funcionó como un encanto, ya que también arregló el problema del código de error 0x8024600e. ¡Esto es lo que hice!

Corregir código de error 0x8024600e

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba put Regedt32.exe en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Enter para abrir el Editor del Registro.

2. Navegue hasta esta clave de registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\MicrosoftWindows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Código de error 0x8024600e al intentar instalar o actualizar aplicaciones de Windows Store 2

3. En el panel derecho de esta ubicación, busque la cadena denominada Caché . Haz doble clic sobre él para modificarlo, ya lo tienes:

Código de error 0x8024600e al intentar instalar o actualizar aplicaciones de Windows Store 3

4. En la casilla de arriba, ponga Valor de los datos como:

Archivo de datos local de Microsoft Windows Archivos temporales de Internet

Este es el valor por defecto Value data.I Si está enfrentando un error 0x8024600e, encontrará que falta la clave Cache o que puede tener datos diferentes a los predeterminados.

Después de introducir el valor por defecto Datos de valor , haga clic en OK . Reinicie y su problema debería ser arreglado con suerte.

¡Buena suerte!

Más mensajes de resolución de problemas de Apps que puedes querer ver:

  1. Solucionar y corregir problemas de aplicaciones con el Solucionador de problemas de aplicaciones de Windows 8
  2. Corrección: Las Metro Tiles no responden en Windows 8
  3. Arreglar: Bloqueos aleatorios de aplicaciones de Windows 8 Metro
  4. No se pueden actualizar las aplicaciones de Windows Store en Windows 8
  5. Random Windows 8 Metro App Crashes & Freezes
  6. Corrección: Las aplicaciones de Windows Store se bloquean en Windows 8, al realizar la desinstalación limpia con PowerShell.

Contenido Relacionado

Deja un comentario