Colibri es un navegador minimalista sin pestañas para Windows PC

Los navegadores web se están volviendo muy modernos y complejos al mismo tiempo. Le permiten navegar por sitios web, instalar aplicaciones, extensiones y mucho más. A veces también puede distraer un poco mientras se trabaja. Pero el navegador del que estamos hablando en este post intenta ofrecerte un conjunto mínimo de características. Colibri es un navegador gratuito para Windows que es tan libre de distracciones que ni siquiera viene con Pestañas.

Revisión del navegador Colibri

Colibri es un navegador minimalista sin pestañas para Windows PC 1

El objetivo del navegador es ofrecer una experiencia diferente y sin distracciones a sus usuarios. Sólo se obtiene un conjunto mínimo de características e interfaz. El navegador es totalmente capaz de navegar por cualquier sitio web o aplicación. Es sólo el punto de vista de la misma lo que le hace sentir que es una aplicación mínima.

Como se trata de un navegador poco convencional, todo es un poco diferente. En lugar de descargarlo directamente de un sitio web, usted debe ingresar su correo electrónico donde recibe su copia de Colibrí.

Colibri soporta la creación de cuentas para que sus datos sean sincronizados. Usted puede crear una cuenta en Colibri e iniciar sesión en el navegador para asegurarse de que tiene todos sus datos como marcadores y listas respaldados.

Cuando veas el navegador por primera vez, te parecerá bastante vacío porque ha sido diseñado para ello. Sólo hay una barra de direcciones, debajo de la cual se muestran todos los enlaces, listas y feeds guardados.

Y una vez que haya abierto una página web, notará que la barra de direcciones también ha desaparecido. Sólo hay unos pocos controles como back, forward y refresh. Todo encaja perfectamente dentro de la barra de título, y se conserva una gran cantidad de área de pantalla para la página web. Esto parece un poco inusual ya que estamos acostumbrados a los navegadores convencionales donde hay mucho espacio ocupado por las pestañas, la barra de direcciones y la barra de marcadores.

Colobri tiene una gran característica – primero escribiendo el nombre del sitio que desea visitar y Colibri lo dirigirá automáticamente a él. Por ejemplo – Escribir «open spotify» abrirá la aplicación web de Spotify. Escribiendo «chrome browser» se abrirá la página de descarga de Google Chrome.

Un navegador sin pestañas para PC con Windows

El navegador es perfecto si mantienes un sitio web/página web abierta durante bastante tiempo y navegas muy poco. Por ejemplo, el navegador se puede utilizar fácilmente para cualquier aplicación POS basada en la web. O cualquier otra aplicación web.

Si desea navegar lejos de un sitio web, debe pulsar el botón Alternar vista . Y ahora puede introducir la URL del sitio web al que desea navegar. Otra característica útil es el pequeño icono más; le permite marcar rápidamente un sitio web. Los marcadores añadidos se muestran en la pestaña Enlaces.

Además de los enlaces, puede crear listas para organizar mejor sus marcadores. Colibri también te permite suscribirte a los feeds para que siempre estés al día en el juego de las noticias. Hay un modo privado disponible también que no persistirá en su sesión una vez que cierre la ventana.

Aparte de estas características, Colibri también ofrece algunas personalizaciones. Para todos los amantes de los temas oscuros, hay un modo oscuro disponible. Aparte de eso, puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado. Y en el frente de la privacidad, usted puede bloquear las cookies de terceros y enviar automáticamente una solicitud de «No rastrear». También hay un control que puede activar/desactivar el plugin de Adobe Flash Player.

Colibri es sin duda el navegador más poco convencional que he usado nunca. Está diseñado para mantener la productividad como su principal preocupación. No puede reemplazar su navegador existente porque seguramente carece de algunas características como pestañas, historial, extensiones, barra de direcciones, etc. Pero puede ser usado para algunas sesiones enfocadas en la productividad ya que Colibri está totalmente libre de distracciones. Está disponible para Windows, macOS y Linux.

Contenido Relacionado

Deja un comentario