Color Sorpresa: Aleatorice los colores de sus fotografías

Colour Surprise es un editor de imágenes gratuito que ofrece una forma rápida y genial de aleatorizar los colores de las fotografías. Es un programa gratuito que cambia el color de su fotografía al azar sin alterar los píxeles, haciendo uso de diferentes combinaciones de color. Fácil de instalar y usar, Colour Surprise es compatible con la mayoría de formatos de imagen como.jpg,.png,.gif,.tif,.pcx,.bmpand.tga, etc.

Color Surprise para Windows

Comience cargando la imagen que desea editar en color. Para cargar la imagen, haga clic en la pestaña Abrir situada en la esquina superior izquierda de la ventana de la aplicación Sorpresa de color.

Color Sorpresa: Aleatorice los colores de sus fotografías 1

Una vez que cargue la imagen, puede empezar a aleatorizar su color haciendo clic en la pestaña aleatoria ubicada en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación.

Color Sorpresa: Aleatorice los colores de sus fotografías 2

Puede cambiar el color de la imagen tantas veces como desee. Los efectos logrados te dejarán hechizado con combinaciones de colores increíbles, sin embargo, en caso de que todavía quieras volver al color original, simplemente haz clic en la pestaña Revertir y obtendrás el color original de la imagen.

Color Sorpresa: Aleatorice los colores de sus fotografías 3

Mientras que Colour Surprise es una gran herramienta que te sorprende con una gran aleatorización del color, también hay otras características útiles que obtienes con este útil freeware.

Personalice la imagen con la opción Imprimir

La pestaña Imprimir de Color Surprise le permite realizar varios cambios como

  • Cambio de los márgenes
  • Cambiar la posición de la imagen
  • Personalizar el tamaño de la imagen
  • Corrección gamma

Color Sorpresa: Aleatorice los colores de sus fotografías 4

Utilice el botón derecho del ratón para otras funciones útiles

Este editor de imágenes gratuito también tiene características que le permiten rotar la imagen 90 grados a la izquierda y derecha y 180 grados respectivamente. También es posible voltear la imagen horizontal / verticalmente usando este programa gratuito. Sin embargo, recuerde hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen para no perderse estas opciones.

Color Sorpresa: Aleatorice los colores de sus fotografías 5

Colour Surprise es un sencillo editor de imágenes gratuito que es muy básico en su funcionamiento. Ofrece una aleatorización creativa del color con diferentes variaciones y crea efectos interesantes y divertidos. Además de eso, también tiene otras funciones útiles. Sin embargo, tenga en cuenta que Colour Plus no le permite elegir los colores, ya que éstos cambian aleatoriamente. Por lo tanto, como usuario, no debe compararlo con otros editores de imágenes que ofrecen muchas más funciones que este freeware. Usa Colour Surplus sólo por diversión y colores.

El color Sorprende funciona mejor con imágenes que tienen muchos colores diferentes. Puedes descargarlo aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario