Comandante libre: Administrador de archivos alternativo gratuito para Windows 10/8/7

Si no está satisfecho con el Explorador de archivos de Windows incorporado y busca un software File Manager rico en funciones, tiene una gran alternativa en FreeCommander . FreeCommander es una aplicación gratuita que puede utilizarse en lugar del gestor de archivos estándar de Windows, donde puede gestionar sus archivos y datos de forma muy sencilla y eficiente.

Revisión de FreeCommander

FreeCommander viene con muchas funciones y la interfaz de usuario de la aplicación es atractiva y fácil de usar. Tampoco se requiere que usted posea ninguna habilidad o conocimiento especial para poder usar esta aplicación.

Veamos algunas de las características más interesantes de FreeCommander.

Hay muchas operaciones que se pueden realizar con FreeCommander, algunas de ellas se detallan a continuación.

  1. Compresión de archivos.
  2. División de archivos.
  3. Manejo de archivos anidados.
  4. Copiar, renombrar, borrar y mover archivos y carpetas.
  5. Cálculo del tamaño de la carpeta.
  6. Tecnología de doble panel, horizontal y vertical
  7. Filtros de archivos para mostrar
  8. Cliente FTP integrado y muchos más
  9. Visor de archivos dentro de los archivos también
  10. Visor de archivos incorporado para ver archivos en formato hexadecimal, binario, texto o imagen.

Uso del gestor de archivos de FreeCommander

FreeCommander viene con un panel doble, que le proporciona una «vista de dos paneles»: uno es horizontal y el otro vertical. Hay seis pestañas que están presentes en la parte superior de la ventana. Dependiendo del uso, puede seleccionar cualquiera de ellos y ejecutar su operación.

Archivo : En la pestañaArchivo se mencionan todas las operaciones básicas necesarias como copiar, mover, borrar, etc. Aparte de esto, también puede realizar tareas como empaquetar, desempaquetar, dividir, etc. Al seleccionar una opción, aparecerá una ventana que le pedirá más información para completar la operación.

Edit : A través de la pestaña Edit puede realizar operaciones como cortar, copiar, pegar y otras opciones como seleccionar todo, seleccionar grupo, Deseleccionar todo y otras tareas relacionadas con los archivos.

Carpeta : La ficha Carpeta se utiliza cuando se trabaja con carpetas. Todas las opciones como crear una nueva carpeta, ver el tamaño de la carpeta, historial, favoritos, buscar, hacer una lista de carpetas, etc. están presentes para hacer que la tarea relacionada con las carpetas sea bastante fácil.

Ver : En la pestaña Ver la mayoría de las opciones están relacionadas con la visualización y la configuración, como por ejemplo, tiene opciones para ver el icono en tamaño pequeño o grande. Incluso puede seleccionar si desea ver el contenido en formato de lista o en formato detallado. Del mismo modo, puede ordenar los datos, dividir ventanas, seleccionar la disposición, cambiar paneles y puede realizar otras funciones como esa.

Extras : En esta pestaña se realizan todas las operaciones relacionadas con la configuración. Puede cambiar los ajustes según su conveniencia. Si lo desea, también puede cambiar la configuración de los accesos directos. Hay otras opciones disponibles con la ayuda de las cuales se conecta y desconecta a la unidad de red.

Ayuda : A través de esta pestaña puede encontrar toda la ayuda necesaria para utilizar fácilmente este gestor de archivos.

FreeCommander es un gestor de archivos eficiente y fácil de usar. Puede encontrar muchos atajos y opciones aquí que no están incluidos en muchos otros gestores de archivos. La línea de comandos del DOS también está presente con la aplicación. Es una gran herramienta de gestión de archivos en el mercado que encontrarás de forma gratuita.

Lo he estado usando, y personalmente me ha resultado muy útil y fácil trabajar con él. Puede descargar su copia de este programa gratuito aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario