Combine varios PDF en un solo documento PDF con Combine PDF freeware

Las herramientas PDF son muy populares en la web, aunque muchos usuarios crean que Adobe es el único proveedor. Este no es el caso, obviamente, y lo que vamos a hacer ahora mismo es discutir una de las herramientas gratuitas de PDF que mucha gente no tiene ni idea de que existe. Lo que tenemos aquí es un programa conocido como Combine PDF y es bastante potente para una aplicación independiente que sólo se centra en cosas relacionadas con PDF.

Combinar varios PDF en un único documento PDF

Ya sabes, si eres el tipo de persona que quiere combinar dos documentos PDF en un solo documento, entonces Combine PDF es uno de los mejores del mercado en este momento. Y mejor aún, es libre de usar por el tiempo que quieras. Cuando se trata de encriptar archivos PDF por cualquier razón, esta herramienta también es perfecta para ello. Los usuarios pueden incluso añadir marcas de agua a sus PDF si así lo desean. Claramente, nos gustan las características, pero ¿merece la pena combinar PDF? Vamos a ver eso, ¿de acuerdo?

Combinar freeware PDF para PC con Windows

Puede combinar o fusionar fácilmente varios archivos en un solo documento PDF con el software gratuito Combine PDF para Windows 10 PC. Lo primero que los usuarios notarán de esta herramienta es su tamaño. Tiene poco más de 12MB de tamaño, y sin mencionar que la interfaz de usuario es bastante simple y fácil de usar.

1] Convertir archivos

Combine varios PDF en un solo documento PDF con Combine PDF freeware 1

De acuerdo, entonces está listo para fusionar sus archivos PDF en un solo documento y se pregunta cómo hacer el trabajo con este programa. Bueno, después de iniciar la herramienta, haga clic en Conversión, luego asegúrese de hacer clic en Agregar archivos.

Aquí es donde tendrá que agregar los documentos PDF para la fusión. No estamos seguros de que la herramienta tenga un límite, pero sólo hemos añadido dos para iniciar el proceso de fusión.

Finalmente, haga clic en el botón que dice Fusionar, luego siéntese y espere. Procesar los documentos y fusionarlos en uno solo es rápido, pero de nuevo, todo se reduce a la velocidad del ordenador y a los contenidos dentro del PDF.

2] Modificación

Combine varios PDF en un solo documento PDF con Combine PDF freeware 2

Entonces, ¿estás interesado en modificar tus archivos antes de fusionarlos? Eso es genial porque eso es posible aquí. Ahora, hay que tener en cuenta que añadir marcas de agua no es la única manera de modificar archivos aquí.

Los usuarios pueden recortar y rotar páginas si lo desean. Además, cuando se trata de extraer páginas, eliminar páginas y añadir cifrado, todo esto se puede hacer a través de la sección Modificación.

Una vez que haya terminado su selección, presione el botón que dice Agregar. Sólo dale un poco de tiempo y espera a que el proceso se complete.

3] Preferencias

Combine varios PDF en un solo documento PDF con Combine PDF freeware 3

Entramos en la sección de Preferencias con grandes expectativas, pero nos quedamos un poco decepcionados. Lo decimos porque no hay mucho que hacer aquí, por desgracia. Usted ve, con todas las características que Combine PDF ha traído a la mesa, los ajustes son debe haber venido con bastantes más cosas.

Desde esta sección, el usuario puede cambiar la carpeta de salida, el idioma, las unidades de página y mucho más. Ahora, si no está satisfecho con los cambios, simplemente presione el botón Restablecer para regresar todas las opciones a la configuración de fábrica.

Descargue Combine PDF ahora mismo a través de sitio web oficial .

Contenido Relacionado

Deja un comentario