Comenzando a usar Windows 10 – Guía de Lenovo

Si está planeando comprar un PC con Windows 10 y está preocupado por desempaquetar el último sistema operativo, deje de preocuparse porque Lenovo tiene un manual de usuario detallado para sus usuarios. El ordenador chino Lenovo ha publicado hoy una guía en PDF $0027 Comenzando a usar Windows 10 $0027 que incluye instrucciones detalladas y directrices para usar Windows 10.

Guía de Windows 10

Windows 10, cuyo lanzamiento está programado para el 29 de julio, viene con muchos cambios de funcionalidad y la guía en PDF publicada por Lenovo será de gran ayuda para que los nuevos usuarios aprendan los nuevos ajustes y trucos del sistema operativo.

La guía PDF de 23 páginas tiene 6 capítulos que se dividen en diferentes categorías que explican las características básicas de Windows 10. La guía contiene instrucciones detalladas directamente desde la ventana «Unpack» de Windows (OOBE or Out-of-Box Experience ) a la configuración de la cuenta de Microsoft, System Backup, One Drive features y Windows Store.

  • El Capítulo 1 incluye las instrucciones para desempaquetar y activar Windows, que incluye detalles sobre el uso o la instalación de software de seguridad y la realización de una copia de seguridad del sistema.
  • En el Capítulo 2 se explica cómo crear una cuenta de Microsoft, usarla y agregar una nueva cuenta de usuario en su PC con Windows 10.
  • El Capítulo 3 de esta guía del usuario contiene información detallada sobre el menú Inicio y el Centro de actividades, que explica el botón de encendido, la ubicación de las aplicaciones y su fijación a la barra de tareas. El Centro de actividades también se explica bien con las capturas de pantalla y paso a paso para habilitar el modo Tablet o Airplane.
  • Siguiendo adelante, el Capítulo 4 muestra un artículo completo sobre el almacenamiento en línea de OneDrive proporcionado por Microsoft.
  • El Capítulo 5 trata sobre la Tienda de Windows y las instrucciones para instalar una aplicación en el equipo.
  • El Capítulo 6, que es el último capítulo de la guía, ofrece instrucciones sobre cómo restaurar Windows.

El objetivo de Lenovo al publicar esta guía es ayudar a los usuarios a comprender el nuevo sistema operativo y sus nuevos aspectos. Descargue el Guía de PDF si desea obtener más información acerca de estos elementos básicos de Windows 10.

Más Guías:

  1. Conozca la Guía para empleados de Windows 10 de Microsft
  2. Guía Edge Work Smart de Microsoft
  3. Libro electrónico gratuito de Windows 10 de Microsoft.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario