Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador

La mayoría de nosotros seguimos regularmente algunos sitios web y los visitamos cada vez que abrimos el navegador. Tenemos que introducir la URL de los sitios web cada vez en el navegador o hacer clic en sus enlaces si aparecen en la barra de favoritos. En este artículo, le mostraremos cómo abre sitios web específicos automáticamente , en múltiples pestañas , cada vez que inicia su navegador web – ya sea Chrome , , Edge , , , , Firefox o Internet Explorer .

Abrir sitios web específicos en varias pestañas

Como ejemplo, tomaré TheWindowsClub y Wikipedia. Así que cada vez que abro el navegador, me gustaría que estos sitios se abrieran automáticamente al iniciar el navegador.

Abrir varias pestañas en Chrome al iniciar

Abra el navegador Chrome y visite los sitios web que desea abrir automáticamente al iniciar el navegador. Ahora, haga clic en el icono del menú de la derecha y seleccione «Ajustes».

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 1

Ahora, se abre la pestaña Configuración y bajoAl iniciar seleccione el botón de radio Abrir una página o conjunto de páginas específicas y haga clic en el enlace «Establecer páginas».

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 2

Haga clic en el botón «Utilizar las páginas actuales» en el cuadro de diálogo «Páginas de inicio».

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 3

Puede ver que todos los sitios web que ya estaban abiertos en pestañas, excepto la pestaña Configuración, se añaden al cuadro de diálogo «Páginas de inicio». Si desea añadir otro sitio web que no esté abierto en ese momento, añada manualmente la URL del sitio web en el cuadro de texto Añadir una nueva página y pulse Intro. A continuación, haga clic en «Aceptar» una vez que haya añadido las URL de los sitios web necesarios.

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 4

Para eliminar el sitio web añadido del cuadro de diálogo de inicio, pase el ratón por encima de la URL y haga clic en la marca «X» que se muestra a la derecha.

Abrir sitios web específicos en el navegador Microsoft Edge

Si abre sitios web específicos en el inicio del navegador Microsoft Edge, haga clic en el icono del menú (3 puntos) en la esquina superior derecha del navegador y seleccione «Configuración».

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 5

Desde el menú desplegable «Open Microsoft Edge with» seleccione la opción » Una página o páginas específicas » y le mostrará `Introducir una URL cuadro de texto con un botón Guardar al lado.

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 6

Introduzca la URL de un sitio web en el cuadro de texto «Introducir una URL» y haga clic en el icono Guardar. Si desea añadir más sitios web, haga clic en el enlace «Añadir nueva página».

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 7

Para editar o eliminar los sitios web añadidos, pase el ratón por encima de la URL y haga clic en el icono de edición o en el de cierre, respectivamente.

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 8

Si desea que sus páginas web anteriores se abran automáticamente al iniciar el navegador Edge, seleccione «Páginas anteriores» en el menú desplegable «Abrir Microsoft Edge con».

Abrir sitios web específicos en Firefox en cada inicio

Abra el navegador web Firefox y abra los sitios web que desee abrir al iniciar el navegador, en fichas separadas. Ahora, haga clic en el icono de menú presente en la esquina superior derecha del sitio web y seleccioneOpciones.

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 9

Asegúrate de que la pestaña «General» está seleccionada y selecciona la opción «Mostrar mi página de inicio» en el menú desplegable «Cuando se inicie Firefox».

Ahora, haga clic en el botón Use Current Pages presente debajo del cuadro de textoHome Page y verá que todos los sitios web abiertos se añaden al cuadroHome Page separados por una línea vertical.

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 10

Si desea añadir otra URL que no se haya abierto en el navegador, añádala manualmente separada por una línea vertical.

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 11

Para eliminar una URL específica, seleccione la URL en la línea vertical a la izquierda o derecha del cuadro de texto `Página de inicio y elimine la selección.

Leer : Cómo guardar Todas las Pestañas o Páginas como Favoritos o Marcadores.

Abrir páginas web específicas en Internet Explorer automáticamente

Abra Internet Explorer y, en fichas separadas, abra los sitios web que desea que se abran automáticamente al iniciar Internet Explorer. Haga clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha del navegador y seleccione «Opciones de Internet».

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 12

En el cuadro de diálogo «Opciones de Internet», haga clic en » Use current button under Home page section and you will see URLs of the opened websites get added line by line. Si desea añadir más URLs, puede añadirlas manualmente en nuevas líneas.

Cómo abrir sitios web específicos en varias pestañas automáticamente al iniciar el navegador 13

Asegúrese de que el botón de selección Start with home page en la sección Startup está seleccionado. Haga clic en «Aplicar» y «Aceptar».

Para eliminar un sitio web en particular, simplemente borre esa entrada de la lista.

También le puede interesar cómo configurar el navegador por defecto.

Contenido Relacionado

Deja un comentario