Cómo activar/desactivar la función de Bandeja de entrada enfocada en Outlook

La clasificación de correo electrónico puede ser una tarea bastante complicada para las personas no organizadas. Afortunadamente, la mayoría de los servicios de correo electrónico ofrecen una opción para refinar y organizar los correos electrónicos que más les interesan. Focused Inbox es una de estas mejoras y mejoras implementadas para los clientes de Microsoft Outlook 2016, Outlook.com y Outlook On The Web.

El propósito de la implementación de esta función es ayudar a los clientes de Outlook a centrarse en los elementos más importantes de su bandeja de entrada moviendo los que no son importantes a una carpeta separada: «Otros». Con esto, un usuario de Outlook puede mantenerse al tanto del correo electrónico entrante sin tener que visitar otra carpeta. Veamos cómo habilitar la Bandeja de entrada enfocada en Outlook.

Activación de la bandeja de entrada centrada en Outlook 2016

Abra su Outlook 2016 y navegue con el cursor del ratón hasta la pestañaVer de la interfaz de la cinta de opciones. A continuación, busque y elija la opción Show Focused Inbox .

Cómo activar/desactivar la función de Bandeja de entrada enfocada en Outlook 1

Las pestañas Enfocado y Otros deben estar visibles en la interfaz de cinta de Outlook 2016. En caso de que haya algún mensaje entrante, la función le informará al respecto. Puede dirigirlo a `Buzón de entrada enfocado u `Otro o cambiar entre pestañas en cualquier momento.

Cómo activar/desactivar la función de Bandeja de entrada enfocada en Outlook 2

Si desea configurar estos ajustes. Por ejemplo, cambie la forma en que se organizan los mensajes y, a continuación, en la Bandeja de entrada, seleccione la ficha Enfocado u Otro y haga clic con el botón secundario en el mensaje que desea mover.

Si desea mover el mensaje de Enfocado a Otro, elija Mover a Otro . Esto sólo funciona para un mensaje seleccionado. Puede seleccionar Always Move to Other si desea que todos los mensajes futuros del remitente se envíen a la pestaña Other.

Por otro lado, para mover mensajes de Otro a Enfocado, elija Mover a Enfocado y Siempre Mover a Enfocado para todos los mensajes futuros que serán entregados a la pestaña Enfocado.

Cómo activar/desactivar la función de Bandeja de entrada enfocada en Outlook 3

Tenga en cuenta que Focused Inbox se está implementando de forma escalonada de acuerdo con las políticas de gestión de cambios de Office 365. Si recibe un mensaje Esta configuración no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas o nota que la función no está disponible para usted, no se desilusione. Debería estar disponible para ti, pronto. La función se extiende primero a los clientes que han seleccionado la cadencia de la primera versión. Una vez que se encuentre que la función está lista para un público más amplio, se extenderá a todos los usuarios del servicio, incluidos los clientes que hayan seleccionado la cadencia de liberación estándar.

Habilitar Bandeja de entrada enfocada en Outlook.com y Outlook en la Web

El procedimiento es más o menos el mismo para Outlook.com y Outlook en la Web. Para Outlook en la Web. Navegue hasta Settings> Display settings > Focused Inbox y, a continuación, en el menú When email is received , seleccione Sort messages into Focused and Other . Al instante, las pestañas Enfocado y Otros deben aparecer como se muestra en las siguientes capturas de pantalla.

Cómo activar/desactivar la función de Bandeja de entrada enfocada en Outlook 4

Desde allí, puede configurar otras opciones relacionadas con la función.

Además, las actualizaciones de las diferentes etapas de despliegue se anunciarán en la hoja de ruta pública de Office 365, y se comunicará información más detallada a través del Centro de mensajes de Office 365, dice Microsoft .

PS : A partir del 25 de mayo de 2017, puedes ir directamente al Icono del Equipo en la parte superior derecha, elegir Ajustes de Pantalla y desde allí el menú desplegable y hacer clic en el enlace de la Bandeja de Entrada Enfocada para seleccionar No Ordenar Mensajes. Gracias, Suz Won .

Es posible que los usuarios de la aplicación de correo de Windows 10 deseen ver cómo habilitar o deshabilitar Buzón de entrada centrado en Mail App.

Contenido Relacionado

Deja un comentario