Cómo activar el Apple News en Brasil

Puede activar Apple News en Brasil. Es una aplicación agregadora de noticias, exclusiva para iPhone e iPad y que distribuye texto de sitios seleccionados, pero desde su lanzamiento sólo está disponible en Estados Unidos , Reino Unido y Australia .

Sin embargo, hacer que funcione por aquí es muy sencillo.

  • ¿Quién fundó Facebook?
  • Cómo bloquear las publicaciones sobre Big Brother en Twitter y Facebook

Cómo activar el Apple News en Brasil 1

Cómo activar Apple News en Brasil

Cómo activar el Apple News en Brasil 2

Como Apple News sólo está activo en tres países de habla inglesa, lo que debes hacer es cambiar la región de tu iPhone o iPad a uno de ellos. Tomemos como ejemplo a los Estados Unidos en este tutorial .

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone;
  2. Puntee en General y luego en Idioma y región;
  3. Puntee en el campo Región, seleccione Estados Unidos y puntee OK ;
  4. El iPhone le preguntará si está seguro de que desea cambiar la región.
    Pulse Continuar ;
  5. Reinicie su iPhone.

Y eso es todo.

Tan pronto como tu iPhone se reinicie, Apple News debería aparecer entre tus opciones de aplicación.

Apple News todavía no da soporte a sitios en Brasil

Cómo activar el Apple News en Brasil 3

Apple News fue una aplicación creada para reemplazar Flipboard , cuando ya no era exclusiva de iOS. En otros tiempos, el agregador era considerado el escaparate de aplicaciones del iPad, por su interfaz inteligente.

Sin embargo, Apple News no te permite personalizar tu canal de noticias libremente. En su lugar, ofrece opciones de sitios pre-registrados, y las noticias son curadas internamente. Los medios de comunicación eligen qué noticias enviar a las Noticias, y Apple pasa un segundo escrutinio antes de mostrarlas en la aplicación.

Exactamente por esto, Apple News no muestra noticias de otros sitios que no sean Estados Unidos, Reino Unido y Australia, y no apoya ninguna forma de inclusión de sitios brasileños . No hay ninguna predicción de cuándo (o si) esta situación cambiará.

El Tecnoblog tiene una firme asociación con Flipboard, y se pueden seguir temas específicos en la aplicación en Android e iOS (iPhone). Compruébalo!

Contenido relacionado

Deja un comentario