Cómo activar el modo oscuro en la aplicación Fotos en Windows 10

El modo oscuro es una adición relativamente nueva a Windows 10 de Microsoft. A algunas personas les encanta el modo oscuro, y si eres uno de ellos, puedes habilitarlo en la aplicación Fotos de de Windows 10 también a través de su configuración. Veamos cómo hacerlo.

Habilitar el modo Oscuro en la aplicación Fotos

Abra la aplicación Fotos en Windows 10. Haga clic en el botón de tres puntos visible en la esquina superior derecha y seleccione Configuración .

Cómo activar el modo oscuro en la aplicación Fotos en Windows 10 1

Desplácese un poco hacia abajo hasta que obtenga la etiqueta Apariencia . Debajo de eso, verá Modo . De forma predeterminada, debe establecerse en Light . Encontrará otras dos opciones Oscuro y Utilizar la configuración del sistema . Si necesita un modo oscuro, simplemente elija Oscuro y reinicie la aplicación Fotos.

Cómo activar el modo oscuro en la aplicación Fotos en Windows 10 2

Si está usando Windows 10 v1809, verá la opción Usar configuración del sistema . Si elige esta opción, comenzará a usar el mismo tema que tiene en el panel Configuración de Windows. Si ha activado el modo oscuro en la configuración de Windows, obtendrá el modo oscuro en la aplicación Fotos y viceversa.

También puedes habilitar el modo oscuro en Windows Settings, Microsoft Edge, Twitter app, Movies & TV app, etc.

Contenido Relacionado

Deja un comentario