Cómo activar el teclado virtual Yosemite (Mac OS X 10.10)

Huelga decir que utilizas el teclado integrado de tu MacBook, el teclado inalámbrico de tu iMac, un teclado Apple con teclado numérico? Supongamos que este teclado físico se rompe… ¿Cómo podemos salir de él rápidamente? Es esencial activar el teclado virtual de Yosemite sin dudarlo. Muchos usuarios ni siquiera saben que este teclado de emergencia existe en su sistema! Te mostraremos el método de aplicación a través de este consejo especial de Mac OS X Yosemite.

Teclado virtual Yosemite: Preferencias del sistema

Ve a Preferencias del Sistema desde el dock usando tu ratón ya que todavía funciona! En la segunda línea, localice el icono del teclado y haga clic en él Cómo activar el teclado virtual Yosemite (Mac OS X 10.10) 1

Teclado virtual Yosemite: visores de teclado

De forma predeterminada, los visores de teclado no están activos. Es por eso que no ves el teclado virtual en tu escritorio o no sabes si existe para algunos…. Cómo activar el teclado virtual Yosemite (Mac OS X 10.10) 2

Teclado virtual Yosemite: activación

Seleccione la casilla de verificación Mostrar visores de teclado y caracteres en la barra de menús.
Cómo activar el teclado virtual Yosemite (Mac OS X 10.10) 3

Teclado virtual Yosemite: dirección a la barra de menú

Mira la barra de menú cerca del reloj. Debería ver un nuevo icono. Usted es libre de elegir si desea mostrar el Visor de caracteres o el Visor de teclado al mismo tiempo.

Cómo activar el teclado virtual Yosemite (Mac OS X 10.10) 4

El primer menú le permite insertar rápidamente caracteres especiales en su procesador de textos, por ejemplo (paréntesis, Emoji, símbolos de moneda, flechas, pictogramas, viñetas/estrellas…).
.
Cómo activar el teclado virtual Yosemite (Mac OS X 10.10) 5

El segundo actúa como un teclado 100% virtual ya que realmente es como un teclado real (teclas de función, alfabeto, números, caracteres acentuados, flechas de dirección…). ¿Se pregunta cómo utilizar estos teclados visuales? Como mínimo, necesita conectar su ratón con cable o Bluetooth y simplemente hacer clic en las teclas. Tenga en cuenta de paso que incluso es posible hacer combinaciones de teclas de forma muy intuitiva.
Cómo activar el teclado virtual Yosemite (Mac OS X 10.10) 6

Contenido relacionado

Deja un comentario