Cómo activar el Yosemite Dashboard (Mac OS X 10.10)

Mac OS X 10.10 tiene un Dashboard como las versiones anteriores. El Yosemite Dashboard no es visible porque simplemente no está habilitado por defecto. La elección de Apple en esta nueva versión del sistema es poner más énfasis en el Centro de Notificación (nos guste o no). ¿Quieres encontrar el Yosemite Mac Dashboard y posicionar tus widgets como quieras? Así que aquí está cómo hacerlo. Además, le informamos que han aparecido los modos Dashboard y Overlay, una nueva característica que aparece con Mac OS X Yosemite.

Dashboard Yosemite : Preferencias del Sistema

Inicie las Preferencias del Sistema desde el Dock. Localiza el icono de Control de Misión en la parte superior y haz clic en él.

Dashboard Yosemite : inactivo por defecto

Como puede ver, no es de extrañar que el Control de Misión indique claramente que el Dashboard no está en funcionamiento (Desactivado). Ya has adivinado cuál será el siguiente paso!

Dashboard Yosemite: ¡actívelo con un solo clic!

Simplemente reemplace el valor Desactivado por el valor Como espacio. Es decir, el Dasboard ocupará un único espacio de página en el escritorio como en el caso de Mac OS X Mavericks o Mountain Lion.

Dashboard Yosemite: está ahí, todo lo que tienes que hacer es configurarlo

Simplemente escanee con el ratón, toque dos veces con el Control de Misión o una búsqueda de Spotlight (Dashboard) para asegurarse de que el dashboard está presente. Todo lo que tienes que hacer es añadir tus widgets favoritos.

Dashboard Yosemite: el modo Overlay

Esta es una nueva característica y muchos usuarios no lo saben, el Dashboard ahora incluye el modo Overlay. Para habilitarlo, elija lógicamente la opción denominada Como superposición. A continuación, asigne un atajo de teclado para iniciarlo. En este modo de superposición, el Dashboard se mostrará sobre el escritorio actual en superposición. Práctico, ¿no?

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario