Cómo activar o desactivar la aplicación Notificaciones por correo electrónico de Mail en Windows 10

Windows 10 viene con muchos cambios y diferentes configuraciones. Las notificaciones de correo electrónico para la aplicación Mail se desactivaron de forma predeterminada por alguna razón extraña en mi instalación. Puede que veas una notificación en el Centro de Notificaciones y Acciones, pero puede que no recibas una alerta por cada nuevo correo electrónico. Sin embargo, puede personalizar y configurar las notificaciones por correo electrónico y otras alertas, según sus preferencias y obtener una alerta por cada correo electrónico que reciba en su bandeja de entrada. También puede configurar las notificaciones de correo y las alertas de acción para cualquier cuenta de correo electrónico en particular o para sus cuentas múltiples.

En este post aprenderemos acerca de la configuración de personalización de sus notificaciones de correo electrónico en la aplicación de Windows 10 Mail.

Desactivar o activar Notificaciones de correo electrónico de aplicaciones de Windows 10 Mail

Escriba Mail en el cuadro de búsqueda y vaya a Mail Windows Store App. Ve a Configuración mientras mantienes abierta la aplicación Mail.

Cómo activar o desactivar la aplicación Notificaciones por correo electrónico de Mail en Windows 10 1

La Configuración aquí le permite añadir una nueva cuenta de correo, añadir o editar la imagen de fondo, ajustar la configuración de lectura, acceder al centro de confianza y dejar un comentario.

Cómo activar o desactivar la aplicación Notificaciones por correo electrónico de Mail en Windows 10 2

Para personalizar y establecer las alertas de notificación para su cuenta de correo electrónico, debe hacer clic en Opciones . El menú desplegable en la parte superior le mostrará sus cuentas de correo electrónico y puede seleccionar la que desea personalizar las notificaciones para. Cómo activar o desactivar la aplicación Notificaciones por correo electrónico de Mail en Windows 10 3

Seleccione la cuenta y desplácese hacia abajo para obtener la configuración de notificación . Aquí puede activar las notificaciones para cada correo que reciba. Si desea obtener la alerta de banner grande más antigua para sus correos electrónicos con una alerta de sonido, marque las casillas que se muestran en la configuración de Notificación. Las opciones son: Mostrar notificaciones en el centro de acciónMostrar un banner de notificación , Reproducir un sonido

Cómo activar o desactivar la aplicación Notificaciones por correo electrónico de Mail en Windows 10 4

Estos ajustes le permitirán obtener una alerta cada vez que reciba un mensaje de correo electrónico.

Una vez que haya comprobado todas las notificaciones de correo electrónico en el Centro de acciones y notificaciones de Windows 10, puede eliminarlas de inmediato haciendo clic en el botón X que aparece junto a la notificación.

Espero que esto ayude.

Contenido Relacionado

Deja un comentario