Cómo activar una base 3D para Mac OS X Yosemite

Este es un buen consejo para personalizar el muelle de Yosemite alrededor de varias variaciones. Con cDock, un software gratuito, podrá dejar la monotonía y añadir un poco de alivio a su espacio de trabajo. Podrá activar muy fácilmente un dock 3D, un dock transparente, un dock oscuro, un dock rosa, un dock del color de su elección, jugar en el espacio entre los iconos.

Cómo activar una base 3D para Mac OS X Yosemite 1

Muelle clásico de Yosemite

3D Dock: una opción que no existe de forma nativa en Yosemite

Inicie la aplicación CDock y llegará a la única ventana de administración. Localiza la sección de temas del Dock, que por defecto es «Current». Es decir, en el clásico muelle OS X Yosemite.

Cómo activar una base 3D para Mac OS X Yosemite 2

Muelle 3D: Yosemite 3D en un clic

En Dock Theme, elige Yosemite 3D y pulsa el botón Aplicar. El muelle se relanza inmediatamente y, buena sorpresa, está bien y verdaderamente en 3D con un hermoso efecto de relieve y profundidad.

Cómo activar una base 3D para Mac OS X Yosemite 3

Cómo activar una base 3D para Mac OS X Yosemite 4

Base Dock 3D de Yosemite

3D Dock: un Dark Dock, rosa o transparente?

Puedes elegir entre otros temas otros muelles más o menos sorprendentes. ¿Utiliza Mac OS X en modo oscuro, es decir, con modo oscuro? A continuación, conceda el acoplamiento a través de la opción «Dark». Esto da como resultado:

Cómo activar una base 3D para Mac OS X Yosemite 5

Muelle Yosemite oscuro

Cómo activar una base 3D para Mac OS X Yosemite 6

Base Dock Yosemite rosa

Cómo activar una base 3D para Mac OS X Yosemite 7

Base Dock Yosemite transparente

3D Dock: ¡más opciones!

Por supuesto, puede seleccionar aún más plantillas de muelle (Banana Horizontal, Fullscreen Horizontal, Fullscreen Vertical, Fullscreen Vertical, Fullscreen Vertical, Grey, 10.8, Background Image, Red….). Todo es posible. Para volver a la base de datos inicial de Yosemite, simplemente haga clic en el botón Restaurar. cDock incluso le permite ir más lejos, ya que es posible con las opciones Añadir espaciadores de aplicaciones o Añadir espaciadores de documentos para definir, con la primera opción el espaciado entre sus aplicaciones o con la segunda opción, espacios, espacios en blanco adicionales para sus archivos o carpetas personales (en la segunda parte de la base de datos, a la derecha cerca de la Papelera).

Cómo activar una base 3D para Mac OS X Yosemite 8

Dock Yosemite (Añadir espaciadores de doc)

Contenido relacionado

Deja un comentario