Cómo actualizar Windows 10 sin conexión a Internet

Los usuarios de computadoras tienden a actualizar sus dispositivos a través de Internet, y con Windows 10 , este es un asunto regular debido a lo nuevo que es el sistema operativo. Sin embargo, ¿qué pasa si la actualización desde Internet no es algo que se pueda hacer, qué hacer?

Actualizar Windows 10 sin conexión

Hay veces en que no tenemos una conexión a Internet, o a veces Internet es simplemente más lento que una tortuga que va a toda velocidad. ¿Qué se puede hacer en una situación como ésta? No lloren, tenemos la solución.

Cómo actualizar Windows 10 sin conexión a Internet 1

Necesitará una aplicación llamada Portable Update . Con esta aplicación, no hay nada que instalar, sólo necesita guardar sus archivos en la carpeta desde donde ejecutó el archivo ejecutable. Nos pareció adecuado ejecutarlo desde un medio externo, como una unidad USB.

Con freeware Portable Update, puede descargar, instalar y actualizar Windows 10 sin conexión a Internet.

Una ventaja significativa de usar Portable Update es el hecho de que no deja un rastro en el registro de Windows, por lo que si encuentra errores, lo más probable es que no sea causado por la aplicación.

Cómo usar Portable Update:

Cómo actualizar Windows 10 sin conexión a Internet 2

Una vez lanzada la aplicación, los usuarios deben encontrarse con una interfaz gráfica de usuario multipunzonada. No es la interfaz de usuario más bonita del mundo, pero dudamos que a mucha gente le importe».

Las pestañas nos permitieron realizar varias tareas, como utilizar la función de búsqueda, seleccionar los elementos necesarios para la descarga y comprobar el historial de actualizaciones.

Cuando hicimos clic en un elemento de la ficha Historial, nos dio más detalles para ver. Nada que usáramos regularmente, pero los usuarios avanzados podrían encontrarlo atractivo.

Hay una pestaña Descargar en la mezcla, y nos permite descargar todas las actualizaciones para Windows 10, incluso las que ya tenemos. Uno podría preguntarse, ¿por qué una persona querría descargar una actualización que ya tiene? Bueno, esto es por si la última actualización falla el sistema.

Debemos señalar que todas las actualizaciones descargadas a través de Portable Update se guardan en la carpeta Cache . Aquí es donde la aplicación interviene cuando necesita actualizar su ordenador sin conexión a Internet.

Nos gusta el hecho de que Portable Update nos da mucha información sobre el ordenador. Podemos ver el número de serie del sistema operativo junto con el tipo de arquitectura y más.

Tenga en cuenta que necesitará una conexión rápida a Internet para descargar todos los elementos necesarios. Una vez que hayas seleccionado todo, necesitas descargarlo, haz clic en el botón de inicio y ve a tomarte una taza de café mientras la aplicación realiza la tarea.

Portable Update también viene con una barra de estado de descarga, para que pueda controlar el tiempo que tardan los elementos en descargarse en su ordenador.

La descarga de actualizaciones es el único momento en el que se le pedirá que disponga de una conexión a Internet, pero no será necesaria durante la instalación. Si no lo sabía antes, las actualizaciones de Windows Update requieren que el equipo esté conectado a Internet para que se instalen las actualizaciones. Portable Update funciona de la misma manera que Windows Update, pero sin necesidad de una conexión constante.

Actualización de Portable descarga gratuita

Descargar Portable Update aquí gratis. Funciona con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2012/2008.

También leer: Cómo descargar las actualizaciones de Windows manualmente en Windows 8 / 7.

Contenido Relacionado

Deja un comentario