Cómo administrar, agregar y eliminar extensiones en el nuevo navegador Microsoft Edge

El motor Chromium alimenta el nuevo navegador Microsoft Edge. Con el soporte del motor Chromium, también ofrece soporte para extensiones de la Chrome Web Store. Sin embargo, Microsoft ha publicado una lista de extensiones separadas que han enumerado como de confianza para que funcionen bien con el nuevo navegador Microsoft Edge. En este post, compartiremos cómo puedes añadir, eliminar y administrar extensiones en el nuevo navegador Microsoft Edge.

Añadir, eliminar extensiones en el nuevo navegador Edge

Discutiremos los siguientes temas en esta guía:

  1. Instale una extensión desde la página de complementos de Microsoft.
  2. Instalación de extensiones de terceros
  3. Gestión de una extensión instalada.
  4. Quitar una extensión instalada.

1] Instalación de una extensión desde la página Add on de Microsoft

Cómo administrar, agregar y eliminar extensiones en el nuevo navegador Microsoft Edge 1

Visite la página Página de complementos de Microsoft en el nuevo Microsoft Edge (funciona para cualquier versión de Microsoft Edge Chromium).

Haga clic en la imagen de cualquier extensión que desee instalar. Se abrirá la página del producto. Seleccione Get o Install. Se abrirá una alerta emergente diciendo:

Añadir <EXTENSION NAME> a Microsoft Edge?

La extensión puede:

  • <Lista de permisos de la extensión>

Haga clic en en el botón Añadir extensión. Descargará e instalará automáticamente la extensión en su nuevo navegador Microsoft Edge.

2] Instalación de una extensión de fuentes de terceros

Ya hemos cubierto una guía sobre cómo instalar extensiones en Microsoft Edge desde Chrome Web Store. Puede consultarlo para obtener más información sobre el uso de Chrome Web Store para obtener extensiones para el nuevo navegador Microsoft Edge.

3] Gestión de una extensión instalada

Cómo administrar, agregar y eliminar extensiones en el nuevo navegador Microsoft Edge 2

Todas las extensiones se pueden administrar en una sola página. Para navegar hasta la página, escriba edge://extensions en una barra de direcciones vacía y pulse la tecla Intro. La forma alternativa de abrir la página de Extensión es hacer clic en el menú y luego en la opción de extensión.

Se abrirá la página que listará todas las extensiones con su estado habilitado/deshabilitado . Aquí puede utilizar los botones azules de cada extensión para habilitarla o deshabilitarla individualmente.

Cómo administrar, agregar y eliminar extensiones en el nuevo navegador Microsoft Edge 3

Si desea profundizar en los ajustes, seleccione detalles. Se abrirá una página específica de la extensión que ofrecerá detalles sobre sus permisos, el acceso al sitio, los permisos de InPrivate, el acceso a las URL de los archivos, la recopilación de errores, etc.

4] Desmontaje de una extensión instalada

Cómo administrar, agregar y eliminar extensiones en el nuevo navegador Microsoft Edge 4

Navegue hasta esta ubicación en el nuevo navegador Microsoft Edge: edge://extensiones. Para cada listado de extensiones, hay un botón llamado Remove. Haga clic en el botón y Edge le pedirá una confirmación Seleccione Eliminar y la extensión se desinstalará finalmente.

Espero que esta guía te ayude a encontrar lo que buscas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario