¿Cómo ajustar la pantalla de mi Mac Mini?

Última actualización: enero 15, 2024

Ajustar la pantalla de tu Mac Mini es una tarea importante para garantizar la mejor experiencia visual al trabajar en tu computadora. Hay varias opciones disponibles para personalizar la configuración de tu pantalla, como cambiar la resolución, el brillo y el contraste, y configurar la posición y el tamaño de los íconos. En este artículo, te explicaremos cómo ajustar la pantalla de tu Mac Mini de manera fácil y rápida.

¿Cómo saber el tamaño de pantalla de mi Mac?

Si necesitas saber el tamaño de pantalla de tu Mac, no te preocupes. Es muy fácil averiguarlo. En primer lugar, debes ir al menú de la manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar «Acerca de este Mac».

Una vez que hayas hecho clic en eso, se te mostrará una ventana con la información básica de tu Mac. En la pestaña «Resumen», encontrarás información sobre el modelo de tu Mac, la velocidad del procesador y la cantidad de memoria RAM que tienes.

Pero para saber el tamaño de la pantalla, debes hacer clic en la pestaña «Pantallas». Ahí encontrarás información detallada sobre las pantallas conectadas a tu Mac, incluyendo el tamaño de la pantalla.

Ahora que sabes el tamaño de tu pantalla, es posible que desees ajustar su configuración para obtener la mejor experiencia de visualización. En ese caso, puedes ir a Preferencias del Sistema y hacer clic en «Pantallas». Desde allí, puedes ajustar la resolución, el brillo y otras opciones para adaptar la pantalla a tus necesidades específicas.

Relacionado:  ¿Cómo descomprimir un archivo tar en Mac?