Cómo añadir efectos de sonido a las animaciones de Microsoft PowerPoint

El panel de Animación en PowerPoint es un panel de tareas que aparece a la derecha de la diapositiva y muestra información importante relacionada con las animaciones que ha agregado a sus diapositivas. Si no ha añadido un efecto de animación a su objeto, diríjase a la pestaña Animaciones y seleccione el efecto deseado en el cuadro Animación. Puede consultar nuestro post anterior sobre cómo añadir animación en PowerPoint. Haciendo esto, le permitirá añadir efectos de sonido a sus diapositivas. Por lo tanto, inicie PowerPoint y abra el documento que desea editar.

Asumiendo que ahora ha añadido animación al objeto, continuemos y añadamos efectos de sonido a las animaciones y diapositivas de PowerPoint.

Añadir efectos de sonido a la animación de PowerPoint

En la diapositiva, seleccionar el texto u objeto al que se desea agregar un efecto adicional.

En la secciónAnimación avanzada, seleccione la opciónPanel de animación.

A continuación, en la columna de la derecha de `Panel de animación, haga clic en la flecha desplegable y seleccione la opción `Efectos.

En la ficha Efecto, en Mejoras, haga clic en la flecha de la lista Sonido y realice una de las siguientes acciones:

  • Si desea agregar un sonido de la lista, haga clic en una opción.
  • Si desea agregar un sonido de un archivo, haga clic en «Otro sonido» y, a continuación, navegue hasta el archivo.

Si el nombre de la ruta de un archivo vinculado excede los 128 caracteres, Microsoft Office PowerPoint no podrá buscar ni reproducir ese archivo vinculado. Como tal, es aconsejable renombrar el archivo enlazado o acortar el nombre de la ruta copiando el archivo enlazado en la carpeta donde se encuentra su presentación. A continuación, actualícelas manualmente quitando los sonidos de la presentación y añadiéndolos de nuevo.

Relacionado: 

El archivo NTLDR es un componente esencial del sistema operativo Windows XP

Añadir efectos de sonido a las páginas de transición

Las páginas de transición son las páginas que ocurren cuando se avanza de una diapositiva a otra dentro de la presentación en PowerPoint. Puede añadir efectos de sonido para complementar la animación de transición de diapositivas si lo desea.

Para añadir un efecto de transición, seleccione la página, vaya a la ficha Transiciones y seleccione uno de los efectos disponibles en el cuadro.

Cuando se agregue la transición, busque la opción Sonido en la sección «Tiempo» y elija uno de los efectos de sonido disponibles en el menú. El sonido añadido se puede previsualizar durante la transición de páginas.

Espero que encuentre este tutorial útil.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario