Cómo añadir Gmail a la aplicación Windows 10 Mail & Calendar

Las aplicaciones Mail and Calendar de Windows 10 son notablemente diferentes de la versión de Windows 8. Estas aplicaciones le ayudan a mantenerse al día en su correo electrónico, gestionar la comunicación y hacer más. Incluso te permite añadir otras cuentas de correo como Gmail, Yahoo, etc. En este tutorial, te explico el proceso de añadir una cuenta de Gmail a la aplicación de Windows 10 Mail and Calendar . Es un asunto sencillo!

Agregar Gmail a la aplicación de Windows 10 Mail

Tenga en cuenta que si ha iniciado sesión en su equipo con Windows 10 con una cuenta de Microsoft, dicha cuenta se agrega automáticamente a las aplicaciones de correo y calendario y no se puede eliminar. Esta capa de protección no se extiende a otras cuentas de correo. Como tal, estas cuentas secundarias pueden añadirse o eliminarse manualmente.

Para empezar, abra la aplicación Mail y, en la parte inferior del panel de navegación izquierdo, seleccione el icono Configuración.

A continuación, seleccione Administrar cuentas > Añadir cuenta.

Cómo añadir Gmail a la aplicación Windows 10 Mail & Calendar 1

Una vez confirmada la acción, se mostrará una lista de los servicios de correo electrónico más populares que le pedirán que añada uno de su elección. Aquí he seleccionado mi cuenta de Gmail.

Cómo añadir Gmail a la aplicación Windows 10 Mail & Calendar 2

Una vez seleccionado, la pantalla de inicio de sesión de Google debe estar visible para usted. Ingrese su cuenta y contraseña. Aquí, si tienes habilitada la autenticación de dos factores de Google , el proceso de confirmación puede tardar un poco en verificar tu cuenta.

Cómo añadir Gmail a la aplicación Windows 10 Mail & Calendar 3

Una vez hecho esto, pulsa el botón «Permitir» para dar acceso a tu cuenta a la aplicación Mail.

Cómo añadir Gmail a la aplicación Windows 10 Mail & Calendar 4

¡Eso es todo! Ahora tu cuenta de Gmail se integrará con la aplicación Mail. Tu bandeja de entrada comenzará a sincronizarse. Automáticamente, la aplicación Calendario también se agregará a su cuenta. Si todo va bien, al final, observarás todas las cuentas de correo electrónico que has configurado. Sólo tiene que pulsar el botón Listo para empezar y encontrará que sus recordatorios y citas en la aplicación de calendario se sincronizarán.

Read : Cómo agregar varias Live Tiles para varias cuentas de correo electrónico en Windows 10.

Agregar Gmail a la aplicación Calendario de Windows 10

Si tiene su cuenta de aplicación Mail conectada a la aplicación Calendario, la aplicación Calendario también agregará su cuenta. Si se le pide que proporcione acceso a la ubicación, pulseSí.

Cómo añadir Gmail a la aplicación Windows 10 Mail & Calendar 5

Una vez hecho esto, todas las citas del calendario y los recordatorios asociados con su aplicación de correo se rellenarán como se muestra en la captura de pantalla de abajo.

Cómo añadir Gmail a la aplicación Windows 10 Mail & Calendar 6

¡Eso es todo!

Ahora lee: Configurar y agregar varias cuentas de correo electrónico a Windows Mail App.

Contenido Relacionado

Deja un comentario