Cómo añadir gráficos 3D animados a Microsoft Word en Windows 10

Una nueva capacidad añadida a Office 365 permite a sus usuarios incrustar gráficos 3D animados en Word o PowerPoint para Windows 10. Estos gráficos son muy parecidos a los GIF animados. Cada uno tiene animaciones o escenas preestablecidas que puede elegir para informar o entretener a su público. Ya hemos visto cómo insertar modelos 3D animados en su presentación de PowerPoint. Hoy veamos cómo insertar gráficos 3D animados de fuentes en línea en su documento Microsoft Word .

Añadir gráficos 3D animados a Word

Si usted está haciendo un proyecto de ciencias que describe el sistema circulatorio, puede mostrar un latido cardíaco. O si quieres explicar cómo funciona nuestro sistema solar, puedes mostrar planetas orbitando alrededor del sol. Aquí está cómo!

Tenga en cuenta que esta función está limitada únicamente a los suscriptores de Office 365. Como tal, no funcionará en otras versiones de Office como Office Home.

Asumiendo que desea agregar un gráfico 3D a su documento de Microsoft Word o diapositiva de PowerPoint, vaya al menú de la cinta y seleccione la pestaña Insert .

Vaya a la opción 3D Models y seleccione From Online Sources. Después, en el cuadro de diálogo que aparece en la pantalla de su ordenador, seleccione una categoría que muestre una insignia de Runner (Todos los modelos animados).

Cómo añadir gráficos 3D animados a Microsoft Word en Windows 10 1

Ahora, seleccione un gráfico animado de la Galería y pulse el botón Insertar .

Cómo añadir gráficos 3D animados a Microsoft Word en Windows 10 2

Cuando termine, el gráfico se agregará a su documento de Word. Además, una vista previa de la animación comenzará a reproducirse inmediatamente.

Cómo añadir gráficos 3D animados a Microsoft Word en Windows 10 3

Para Pausar o Detener el efecto de animación, seleccione Formato y pulse el botón Pausa .

De forma similar, para elegir una animación diferente, seleccione Formato y elija Escenas .

Ahora, si la apariencia del gráfico no le atrae y desea ajustar la vista del mismo, haga clic y arrastre el control 3D .

Cómo añadir gráficos 3D animados a Microsoft Word en Windows 10 4

Para mover el gráfico, arrástrelo con el ratón; para cambiar su tamaño, arrastre una manija de esquina.

¡Espero que encuentres esta función útil!

Contenido Relacionado

Deja un comentario