Cómo añadir un gadget de Twitter y un tweet desde tu cuenta de Gmail

Twitter es uno de los sitios de redes sociales más populares por sus aplicaciones y el conjunto de clientes que se conectan a él. Esto mejora la experiencia del usuario para los Tweeps. Un usuario puede conectarse con Twitter desde Facebook y Google+. Ahora el usuario también puede conectarse con Twitter desde su cuenta de Gmail usando un appp llamado Gadget de Twitter .

Cómo añadir un gadget de Twitter y un tweet desde tu cuenta de Gmail 1

Twitter Gadget es una nueva herramienta que esencialmente te permite tener todas las características principales de Twitter dentro de Gmail como un Gadget de Google. Esto permite al usuario conectarse con la línea de tiempo pública, que se actualiza automáticamente cada 3 minutos.

Para conectar Twitter dentro de Gmail, debes utilizar el Gadget de Twitter en Gmail, ve a la esquina superior derecha de la ventana de Gmail y haz clic en Icono de Opciones y Laboratorios. A continuación, haga clic en la pestaña Lab .

Cómo añadir un gadget de Twitter y un tweet desde tu cuenta de Gmail 2

Después de hacer clic en la pestaña Laboratorios, el usuario debe desplazarse hacia abajo hasta que encuentre la sección y habilite la función » Añadir cualquier gadget por URL «.

Cómo añadir un gadget de Twitter y un tweet desde tu cuenta de Gmail 3

Una vez hecho esto, guarde la configuración y haga clic en la pestaña Gadgets . Encontrará una bandeja de entrada. Ingrese este enlace URL allí: http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml y luego haga clic en el botón Agregar. Tras añadirlo, Gmail se reiniciará automáticamente.

Cómo añadir un gadget de Twitter y un tweet desde tu cuenta de Gmail 4

Ahora el Gadget aparecerá en la columna donde se mencionan los contactos y muchas otras carpetas de Gmail, así como un enlace para acceder a la cuenta de Twitter. Puedes autenticar tu cuenta de Twitter y seleccionar la casilla «Recordarme» si lo deseas. Ahora tendrás un Gadget de Twitter en la columna izquierda de Gmail.

Cómo añadir un gadget de Twitter y un tweet desde tu cuenta de Gmail 5

Puedes sacar el Gadget para abrirlo en una nueva ventana.

Cómo añadir un gadget de Twitter y un tweet desde tu cuenta de Gmail 6

Espero que este truco te haga las cosas más fáciles!

Si es así, no olvides compartir esta entrada con tus amigos en Facebook, Twitter y Google Plus.

Contenido Relacionado

Deja un comentario