Cómo averiguar quién está utilizando su red inalámbrica WiFi

¿Sospecha que alguien está usando o robando indebidamente su conexión de red inalámbrica o WiFi? Tal vez tu conexión WiFi es lenta en estos días y sospechas que alguien la ha pirateado. Bueno, hay varias herramientas gratuitas disponibles que pueden ayudarle a detectar quién está usando su conexión de Internet WiFi de forma ilegal.use este software gratuito para saber, ver, decir, averiguar si alguien está usando o robando su red WiFi al usar Windows. Estoy cubriendo tres herramientas aquí, pero si usted sabe de alguna más, por favor comparta abajo en los comentarios.

Quién está usando mi conexión WiFi

Cómo averiguar quién está utilizando su red inalámbrica WiFi 1

Wireless Network Watcher es la tercera nueva herramienta lanzada por Nirsoft este mes. Es una pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica y muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están actualmente conectados a su red.

Se mostrará la siguiente información para cada conexión:

  1. Dirección IP
  2. Dirección MAC
  3. Fabricante de la tarjeta de red
  4. Nombre del equipo
  5. Nombre del dispositivo.

La herramienta también le permite exportar la lista de dispositivos conectados y guardarla como un archivo html, xml, csv o de texto. Puede descargar esta herramienta de nirsoft.net .

La herramienta Zamzom Wireless Network Tool es otra utilidad para olfatear si alguien más está usando su red inalámbrica.

Cómo averiguar quién está utilizando su red inalámbrica WiFi 2

Zamzom te permite ver todos los usuarios que están utilizando tu red inalámbrica. Hay dos opciones de escaneo, pero sólo el escaneo rápido está disponible en la versión gratuita, pero eso debería ser suficiente para la mayoría, supongo. Una vez finalizado el análisis, muestra la dirección IP y la dirección MAC. Está disponible aquí para descargar.

Who Is On My WiFi es otro buen freeware que tal vez quieras consultar.

Si tiene la pregunta – Quién está usando mi conexión WiFi, entonces Quién está en mi WiFi le ayudará a responder esta pregunta. Los ciberdelincuentes podrían hacer un mal uso de su conexión WiFi para llevar a cabo actividades ilegales, por lo que es imprescindible que vigile su conexión WiFi.

Cómo proteger las claves de seguridad de redes inalámbricas en Windows también le puede interesar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario