Cómo ayuda Bing Search a responder directamente a las consultas de Windows 10

Bing , el motor de búsqueda de Microsoft había cambiado bastante en el último año, y una de las mejoras significativas es en el lado del consumidor. Aunque siempre puedes buscar en la web, Bing también está integrado en Windows 10 Search. Presione el botón Inicio y comience a escribir. Mostrará los resultados de la búsqueda de su consulta en el panel en tiempo real.

Cómo ayuda Bing Search a responder directamente a las consultas de Windows 10 1

Si sólo parece un resultado de búsqueda envuelto en una capa de interfaz de usuario, entonces no lo es. Bing ahora puede responder directamente a cualquier pregunta. Algunos de los resultados también pueden ayudarle a abrir directamente la configuración básica de Windows. Los resultados se muestran en forma de tarjetas con más texto de las páginas web, lo que lo hace más interesante.

Cómo ayuda Bing Search a responder a las consultas de Windows 10

Cómo ayuda Bing Search a responder directamente a las consultas de Windows 10 2

¿Cómo funciona esto? Lo que entiendo es que Bing está haciendo uso de un Cognitive Toolkit que no sólo mejora la relevancia de la búsqueda, sino que utiliza modelos de aprendizaje profundo para la predicción de búsquedas. En pocas palabras, en lugar de lanzar un montón de enlaces a los usuarios, ofrece un vídeo, una respuesta completa a una simple consulta e incluso revela detalles de una página web antes de que visiten la página web.

Consultas de Windows 10 con abundantes experiencias

En este momento Bing tiene un enfoque de tres puntas para lograrlo.

  1. Respuestas editoriales – Estas respuestas están escritas a mano por el equipo editorial de Windows y están disponibles en la documentación de soporte oficial
  2. .

  3. Aprendizaje automático de respuestas Generado algorítmicamente por extracción de respuestas de documentos web
  4. Respuestas de vídeo – Extraído algorítmicamente de canales Web y de vídeo.

Microsoft lo llama Consultas de Windows 10 con experiencias ricas y también lo integra con la configuración de Windows 10. Los resultados son increíblemente útiles ya que ofrecen pasos e imágenes para una comprensión clara.

Búsqueda Bing usando respuestas editoriales

Microsoft tiene una base de datos masiva de archivos de ayuda. Bing puede revelar estas respuestas que están escritas a mano por el equipo editorial de Windows. La ventaja de estos resultados es que muchas veces ofrecen la opción de abrir directamente la configuración de Windows o cualquier otro panel en su ordenador, lo que puede ayudar a los usuarios a empezar a interactuar inmediatamente.

Cómo ayuda Bing Search a responder directamente a las consultas de Windows 10 3

Permítanos decir su búsqueda de «cómo conectarse a wifi» en el cuadro de búsqueda. Verá el resultado de la búsqueda como se muestra arriba en la imagen. Al hacer clic en el botón Conectarse a una red Wi-Fi se abrirá directamente la sección Configuración WiFi.

Es lo mismo si busca esta consulta en Bing.com también.

Cómo ayuda Bing Search a responder directamente a las consultas de Windows 10 4

Verá el resultado de la búsqueda como se muestra arriba en la imagen. Al hacer clic en el botón Conectarse a una red Wi-Fi se abrirá directamente la sección Configuración WiFi de su equipo.

Cómo ayuda Bing Search a responder directamente a las consultas de Windows 10 5

¡Esto es muy inteligente!

En comparación con los resultados de búsqueda habituales, estas respuestas editoriales se diferencian por ofrecer experiencias ricas . Dado que tanto Bing como Microsoft Help pertenecen a la misma empresa, pueden recoger las imágenes correctas y mostrar los pasos de forma clara para obtener los mejores resultados. Muchas veces, las respuestas son cortas, y los consumidores obtienen el beneficio de poder resolver su problema rápidamente.

Resultados de la búsqueda de Bing usando respuestas aprendidas con máquinas

Aparte de los documentos de soporte de Microsoft, hay muchos sitios web y blogs de Windows que hacen lo mismo, pero a su manera. Bing es un motor de búsqueda, y puede obtener respuestas de esas páginas si encajan bien. A esto lo llaman respuestas aprendidas con máquinas. El resultado superior muestra parcialmente los pasos dentro de la página. La ventaja es que los consumidores pueden confiar en los resultados y abrir la página para obtener más detalles.

Cómo ayuda Bing Search a responder directamente a las consultas de Windows 10 6

Mientras que Microsft tiene sus respuestas en formato largo cuando las respuestas aprendidas a máquina tienen un rango más alto, las páginas de los sitios web son puestas al frente. También depende de lo que busque. La mayoría de las veces, estas respuestas son para una situación complicada que involucra múltiples pasos, siempre puede hacer clic en el enlace de la parte inferior que le mostrará la página de resultados de la búsqueda de Bing completa.

Resultados de la búsqueda de Bing usando respuestas de vídeo

Los videos se han convertido en una gran ayuda en los últimos años, especialmente con un amplio ancho de banda disponible a un precio más bajo. Los videos se aseguran de que puedas ver lo que va a pasar sin hacer nada. Al ver los videos, puede empezar a seguir las instrucciones paso a paso. Bing se encarga de curar estos videos y los muestra en la parte superior.

Cómo ayuda Bing Search a responder directamente a las consultas de Windows 10 7

A veces los vídeos se pueden reproducir directamente en los resultados, pero la mayoría de las veces se abren en YouTube o en cualquier otra fuente de vídeo.

Los resultados de Bing son aún más interesantes cuando los buscas en la web. Los hallazgos ofrecen filtros en la parte superior para una consulta general de las opciones más populares. Así que cuando busques cómo cambiar la contraseña wifi para Windows 10 , verás filtros como cómo configurar la contraseña del enrutador Linksys, cómo reconfigurar el enrutador inalámbrico, cómo poner la contraseña de Internet, y así sucesivamente.

Cómo ayuda Bing Search a responder directamente a las consultas de Windows 10 8

Es un enfoque inteligente para llegar con precisión al grupo objetivo de consumidores y refinar los resultados para ellos.

Me gusta cómo Microsoft ha adoptado la estrategia de ayudar a los usuarios finales a resolver sus problemas con ayuda directa y revelando las respuestas. La integración nativa de Bing vía Cortana hace que sea más fácil para cualquiera empezar a buscar de inmediato. También se puede integrar en la barra de búsqueda de la Configuración. Estoy seguro de que mucha gente busca allí.

Me encantaría tener un asistente virtual de Microsoft basado en la búsqueda. Mi idea es que el asistente pueda ayudar a los consumidores a completar los pasos uno por uno utilizando un editorial como fuente.

Aunque Bing no es el motor de búsqueda favorito de los consumidores, la integración dentro del sistema operativo ha empezado a tener mucho sentido. Me encantaría ver si esta integración puede ir más allá de estar disponible en el menú Inicio.

¿Con qué frecuencia busca utilizando el menú Inicio? Comparta sus observaciones y comentarios a continuación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario