Cómo buscar actualizaciones de Windows Store App manualmente en Windows 10

Del mismo modo que mantenemos nuestro sistema operativo Windows y el software de escritorio actualizados en todo momento, también necesitamos asegurarnos de que nuestras aplicaciones de Windows Store estén actualizadas. De forma predeterminada, Windows 10 está configurado para buscar y actualizar automáticamente las aplicaciones de Windows Store. Pero si ha desactivado las actualizaciones automáticas de la aplicación, deberá buscar manualmente las actualizaciones de la aplicación en el almacén de Windows. Este post te mostrará cómo buscar manualmente las actualizaciones de Windows Store App & Games en Windows 10 .

Buscar actualizaciones de Windows Store App manualmente

Si ha desactivado las actualizaciones automáticas de la aplicación, es posible que deba buscarlas manualmente. Para comprobar si hay actualizaciones disponibles para los juegos y aplicaciones de Windows Store, en el menú Estadísticas, abra la aplicación Store y haga clic en la imagen del usuario.

En el menú que aparece, haga clic en el enlace Descargar y actualizar .

Cómo buscar actualizaciones de Windows Store App manualmente en Windows 10 1

Se abrirá la siguiente ventana. Ahora haga clic en el botón Buscar actualizaciones y Windows 10 se conectará a los servidores de Microsoft y verá si hay actualizaciones disponibles.

Cómo buscar actualizaciones de Windows Store App manualmente en Windows 10 2

Si hay actualizaciones disponibles para cualquiera de las aplicaciones, verás la cifra total junto a tu imagen de usuario, junto con una lista de aplicaciones para las que hay actualizaciones disponibles. Contra cada nombre de aplicación, verá signos que le permitirán iniciar, pausar o cancelar la descarga de actualizaciones, junto con una opción para Pausar todas las actualizaciones .

Eso es todo lo que hay que hacer.

Contenido Relacionado

Deja un comentario