Cómo buscar y filtrar mis contactos en Windows Phone 7.5

Todos sabemos que Windows Phone 7.5 se ha enriquecido con muchas características nuevas y mejoradas. Tal vez la buena noticia para los usuarios de Windows Phone es que no es necesario que modifiques tus contactos si tienes una larga lista de contactos de diferentes categorías como correo electrónico de trabajo, correo electrónico personal, redes sociales, etc. Aprendamos cómo puede encontrar contactos de forma fácil y rápida y filtrar los contactos no deseados.

Cómo buscar y filtrar mis contactos en Windows Phone 7.5 1

Pasos para filtrar la Lista de contactos en Windows Phone 7

En tu lista de contactos, los contactos de las cuentas que has configurado en tu teléfono aparecerán de forma predeterminada. Por el contrario, puede filtrar la lista para mostrar los contactos sólo de las cuentas que elija. Una vez que filtres tus contactos, los contactos filtrados no serán visibles en tu lista, aunque todavía están en tu teléfono, y puedes obtenerlos por búsqueda.

  1. En Inicio, gire a la izquierda en la lista de aplicaciones y, a continuación, puntee en Configuración .
  2. Toque Personas desplazándose hacia la izquierda en las Aplicaciones.
  3. Ahora, Puntee Filtre mi lista de contactos , seleccione las cuentas de las que desea mostrar contactos y luego puntee Hecho .

Cómo filtrar las actualizaciones sociales en Windows Phone 7

Si quieres ocultar las actualizaciones de redes sociales no tan importantes debido al exceso de mensajes, comentarios y tweets, entonces sigue uno de los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Como ya ha tocado en la configuración, vuelva a hacer clic a la izquierda en la lista de aplicaciones y, a continuación, puntee en Configuración > Aplicaciones > Personas . Toque Sólo muestra mensajes de personas visibles en mi lista de contactos. Las actualizaciones, los mensajes de las redes sociales que has eliminado de tu lista de contactos ya no serán visibles en Novedades en los usuarios.
  2. Toque Personas después de ir al inicio. Desplácese a Novedades, puntee Todas las cuentas y, a continuación, puntee en la cuenta cuyas publicaciones desea ver.

Cómo buscar en la lista de contactos de Windows Phone 7

Si tienes muchos contactos en la lista, el mejor recurso para encontrar un contacto es buscar.

  1. En la pantalla de inicio, pulse Personas .
  2. Ahora, busque Todos, puntee Buscar y, a continuación, comience a escribir el nombre que busca. La lista se filtrará a medida que escriba.

Para más actualizaciones de Windows Phone 7.5 puedes ver nuestra sección Teléfonos de Windows.

Suscríbete a nuestro Newsletter desde la barra lateral, para estar al tanto de las últimas actualizaciones de la tecnología de Microsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario