Cómo cambiar el lector de PDF predeterminado, Edge, en Windows 10

Microsoft Edge es el lector de PDF por defecto en Windows 10, lo que es bueno, ya que es mejor que necesitar un software de lectura de PDF gratuito de terceros. Pero si se pregunta cómo cambiar el lector de PDF predeterminado, estamos aquí para ayudarle. Este post le mostrará cómo cambiar el lector y visor de PDF por defecto , que es Microsoft Edge navegador, en Windows 10 , a uno de su elección.

Cambiar el lector de PDF predeterminado en Windows 10

Cómo cambiar el lector de PDF predeterminado, Edge, en Windows 10 1

> Microsoft Edge, aunque no es el mejor navegador web del mundo en este momento, es bastante bueno como lector de PDF. Si estás interesado en la lectura básica, entonces Edge es suficiente.

Dicho esto, Windows tiene que ver con la libertad de decidir lo que quieres usar, así que si Edge no es lo tuyo, existen varias opciones, algunas de las cuales son incluso mejores que Edge. Así que, naturalmente, algunas personas querrán cambiar Edge de ser el navegador por defecto, y eso está bien, así que vayamos al grano.

El procedimiento para cambiar el lector de PDF predeterminado es el mismo que para cambiar cualquier programa predeterminado. Muévase al lugar donde se encuentra el archivo PDF y luego haga clic con el botón derecho del ratón sobre el propio archivo PDF . Después de eso, deberías ver » Abrir con » así que pasa el ratón por encima de la opción, luego haz clic en » Elige otra aplicación . Aparecerá una ventana emergente con una lista de programas que pueden abrir archivos PDF.

De esta lista, los usuarios pueden elegir un programa en particular y pueden elegir la opción que dice, » Usar siempre esta aplicación …» Esto debería resolver el problema cambiando Microsoft Edge de ser el predeterminado para abrir PDFs.

Esta es la cuestión, existe la posibilidad de que su programa PDF favorito no aparezca en la lista, ¿y entonces qué? Bueno, en lugar de hacer clic en «Choose another app», haz clic en » More app s» y debería mostrar lo que quieres ver.

Otra forma de hacerlo es abriendo el Panel de Control, luego haga clic en Programs > Default Programs > Set your default program (Programas predeterminados). Espere a que se carguen los programas y, a continuación, haga clic en su favorito. A partir de ahí, debería ser posible establecer este programa como el predeterminado.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario