Cómo cambiar el nombre con el que Cortana me llama

Cortana , el asistente personal basado en la nube, funciona en todos los dispositivos de Windows, pero el rango de características depende de la versión de Cortana y del dispositivo que estés usando. Cortana, la asistente virtual, te llama con tu nombre. Es el nombre que tiene en su cuenta de Microsoft. Sin embargo, en cualquier momento puede restablecer la configuración y cambiar el nombre con el que Cortana le llama en su PC con Windows 10.

Cortana le ayuda a buscar en su dispositivo Windows y en la Web. Puedes hacerle algunas preguntas rápidas a Cortana, pedirle traducciones y cálculos. También establece alarmas para usted y hace mucho más. Cortana también puede pedir permiso para usar sus datos para algunas de las tareas, y usted puede decidir si lo permite o no. Sin embargo, siempre puede administrar esos permisos.

Cambiar el nombre que Cortana te dice

Pulse Win+S y seleccione el icono del portátil bajo el botón Inicio.

Cómo cambiar el nombre con el que Cortana me llama 1

Haga clic en Acerca de mí y luego seleccione Cambiar mi nombre .

Cómo cambiar el nombre con el que Cortana me llama 2

Escriba el nombre que desea que Cortana le llame y presione la tecla Intro. Presione el botón Play para ver si Cortana puede decir bien su nombre.

Haga clic en Sounds Good si Cortana le llama por su nombre correcto y ya está.

Por otro lado, si lo deseas, puedes renombrar Cortana y usar cualquier otro nombre para llamarla, usando la aplicación MyCortana.

Cortana utiliza los datos de su dispositivo y, por lo tanto, funciona mejor cuando inicia sesión con su cuenta de Microsoft. Recopila sus datos como sus contactos, calendario, búsquedas y su ubicación. Sin embargo, usted puede controlar lo que todos los Cortana pueden aprender de su dispositivo. Si no desea que Cortana utilice sus datos guardados en su dispositivo, puede cerrar sesión desde su cuenta de Microsoft. En ese caso, puede utilizar Cortana sólo para los servicios web. En resumen, si decide no iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, su experiencia con Cortana será limitada.

Cortana es, de hecho, una de las mejores características de Windows 10, sin importar el dispositivo que estés usando. Este asistente virtual viene con muchas características maravillosas.

No olvides consultar nuestros Tips y Trucos de Cortana para sacar el máximo partido.

Contenido Relacionado

Deja un comentario