Cómo cambiar la cantidad de correo electrónico que se debe mantener fuera de línea en Outlook

Con acceso a una cuenta de Microsoft Exchange Server o a una cuenta de Office 365, puede controlar el número de correos electrónicos que se mantendrán fuera de línea en Outlook. Esta entrada describe cómo configurar su cuenta de Outlook para hacerlo.

Cambiar la cantidad de correo electrónico que se mantiene fuera de línea en Outlook

Outlook descarga todas sus tareas, contactos y citas de calendario desde Microsoft Exchange Server a su PC. Sin embargo, debería utilizar servicios como Hotmail u Office 365 para ello. Si ha elegido utilizar los servicios de otro proveedor de correo (Google o Yahoo), Outlook no le permitirá establecer el límite para el número de correos electrónicos que se mantendrán fuera de línea.

Limitar los elementos del buzón de correo de Exchange que se sincronizarán en Outlook

1] Abra su cuenta de Outlook y vaya al menú Archivo.

2] A continuación, vaya a la secciónConfiguración de la cuenta y seleccione la opción Configuración de la cuenta del menú desplegable.

Cómo cambiar la cantidad de correo electrónico que se debe mantener fuera de línea en Outlook 1

3] Ahora, moviéndose a la ventana Configuración de la cuenta, seleccione la cuenta para cambiar el valor predeterminado y, a continuación, pulse el botón Change .

4] Al instante, aparecerá un mensaje que le mostrará un Use Cached Exchange Mode habilitado en la sección `Configuraciones sin conexión.

5] Si no está habilitado de forma predeterminada, marque la casilla marcada en su contra. Si no lo hace, los correos no podrán descargarse en su PC.

6] Después de eso, proceda a cambiar la cantidad de correo que desea mantener fuera de línea en Outlook a través del deslizador Mail to keep offline .

Cómo cambiar la cantidad de correo electrónico que se debe mantener fuera de línea en Outlook 2

7] Actualmente, los plazos disponibles son:

  • 3 Días
  • 1 Semana
  • 3 Semanas
  • 1 Mes
  • 3 Meses
  • 6 Meses
  • 1 Año
  • 2 años
  • 5 años
  • Todos

Tenga en cuenta que los límites anteriores (3 días, 1 semana y 2 semanas) no están disponibles para versiones anteriores de Office como Office 2013.

8] Seleccione el período deseado de las opciones anteriores. Por algunas razones, si no puede cambiarlo entonces, necesita buscar privilegios de administrador para realizar los cambios.

9] Si se le solicita después de los cambios realizados, pulse Siguiente.

10] Tendrás que reiniciar tu Outlook, así que haz clic enAceptar y cierra la ventana de Configuración de la cuenta.

11] Después de esto, Outlook puede tardar un poco en actualizarse. Depende estrictamente del límite que hayas configurado.

Finalmente, cuando esté hecho, verá un mensaje en la parte inferior.

Leer siguiente : Cómo eliminar automáticamente el correo en Outlook de forma selectiva.

Contenido Relacionado

Deja un comentario