Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Microsoft para Windows 10

Su cuenta principal de Microsoft en Windows 10 ofrece una forma sencilla de iniciar sesión en los servicios de Microsoft que le ayudan a maximizar su experiencia de usuario. ¿Pero qué pasa si sientes la necesidad de cambiarlo algún día? En este post, veremos cómo cambiar el correo electrónico principal de la cuenta de Microsoft en dispositivos Windows 10/8 .

Cambiar la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Microsoft

Si desea cambiar la dirección de correo electrónico principal de su cuenta de Microsoft asociada al dispositivo de Windows, puede elegir un alias o crear uno nuevo y, a continuación, convertirlo en principal.

Visite su Página de cuenta de Microsoft e inicie sesión. A continuación, seleccione la pestaña Your Info adyacente a la opción Account.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Microsoft para Windows 10 1

A continuación, seleccione » Manage how you sign in to Microsoft «. Es posible que se le pida que inicie sesión de nuevo en su cuenta de Microsoft.

Inicie sesión de nuevo para poder acceder a esta página de alta seguridad.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Microsoft para Windows 10 2

Esta página muestra la lista completa de todas las direcciones de correo electrónico, incluyendo:

  • Correo electrónico principal : es la dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en su cuenta, y otros servicios utilizan esta cuenta para notificar sobre algo importante o sus servicios.
  • Alias – Es sólo otro nombre de cuenta adicional que puede ser una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o un nombre de Skype. Alias utiliza la misma bandeja de entrada, lista de contactos y configuración de cuenta que el alias principal.

En esta página, podrá cambiar el correo electrónico principal de la cuenta de Microsoft por otro ya incluido en la lista.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Microsoft para Windows 10 3

Para cambiar a una dirección de correo electrónico primaria diferente, seleccione la opción » Make primary » que aparece junto a un alias existente.

Si desea crear un nuevo alias y luego cambiarlo, pulse el enlace » Add email » para añadir una dirección de correo electrónico y, a continuación, conviértala en el correo electrónico principal.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Microsoft para Windows 10 4

Aparecerá un mensaje de advertencia en el que se menciona el impacto de eliminar una cuenta de alias y se le pedirá que confirme la acción. Debe leer el mensaje y, a continuación, pulsar Eliminar si desea continuar.

Una vez hecho esto, su cuenta principal de Microsoft para Windows 10 será cambiada.

Read : Cómo vincular una licencia de Windows 10 a una cuenta de Microsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario