Cómo cambiar los sonidos en Windows 10/8/7

Si está cansado de escuchar los mismos sonidos de siempre cuando inicia Windows o cuando minimiza un Windows o cuando simplemente copia, es posible que desee considerar la posibilidad de introducir un nuevo conjunto completo de un esquema de sonido en su equipo con Windows. Puede utilizar las opciones incorporadas o puede descargar e instalar esquemas de sonido adicionales.

Cambiar sonidos en Windows

Para cambiar los sonidos en Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista, abra el Panel de control y haga clic en Hardware y sonido. A continuación, seleccione y haga clic en Cambiar sonidos del sistema, en Sonido. En Windows 8, también puede acceder al applet Configuración de sonidos a través de Personalización. Haga clic en Sonidos en la parte inferior de la página y se abrirá el applet.

Aquí, bajo la pestaña Sonidos, bajo la Esquema de sonidos, en la ventana desplegable, podrá ver las combinaciones de sonidos disponibles.

Cómo cambiar los sonidos en Windows 10/8/7 1

Seleccione un evento de Programa, seleccione un sonido y haga clic en Aplicar > OK. Si lo desea, puede personalizarlos aún más en el cuadro Programa.

Una vez hecho esto, podrá escuchar un nuevo conjunto de sonidos. Confía en mí, encontrarás que son un cambio bienvenido. Siempre tengo mis sonidos desactivados, pero ahora me encantan las pequeñas sorpresas nuevas que Windows lanza en forma de nuevos sonidos que aparecen cuando los uso.

Windows 10 y Windows 8.1 eliminan la posibilidad de reproducir sonidos de apagado, inicio de sesión y cierre de sesión.

Leer: Desactivar notificación y sonidos del sistema en Windows 10.

En la configuración de Sonidos, también puede hacer lo siguiente:

  1. Cambiar un esquema de sonidos : en el menú desplegable, haga clic en el esquema de sonidos que desee usar y, a continuación, haga clic en Aceptar. Si no ha instalado ninguna combinación de sonidos, es posible que necesite instalar un paquete de temas o descargar combinaciones de sonidos.
  2. Cambiar sonidos específicos en la lista Eventos de programa – Para hacer esto, haga clic en el evento al que desea asignar un nuevo sonido. Ahora, en la lista Sonidos, seleccione el sonido que desee. A continuación, haga clic en Examinar y configure el sonido que desee.
  3. Guardar una combinación de sonidos – También puede guardar o restaurar combinaciones de sonidos aquí.

Descargar esquemas de sonido para Windows

Si está buscando temas de sonido adicionales para su Windows, puede crear los suyos propios o puede descargarlos de sitios de terceros. Winsounds.com parece ser un buen sitio web donde se pueden descargar todos los sonidos predeterminados de Windows desde las primeras versiones de Windows a la actual. También ofrece otros esquemas de sonido personalizados para descargar. Estoy seguro de que le gustarán algunas de las combinaciones de sonido personalizadas que se ofrecen como descarga gratuita aquí.

Marque esta entrada si desea restringir el cambio de esquemas de sonido. Vaya aquí si tiene que diagnosticar, solucionar, reparar problemas de sonido y audio en caso de que no haya sonido en Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario