Cómo compartir archivos de imagen y vídeo mediante la aplicación Windows 10 Photos App

La experiencia de ver fotos en Windows no era tan buena hasta ahora. El Visualizador de fotos de Windows, la aplicación predeterminada para ver fotos cuando se navega a través de una carpeta en el explorador de archivos, cumplió su propósito, pero no tenía muchas características. Las cosas cambiaron con la liberación de Windows 10 . Introdujo una nueva aplicación – Photos App repleta de funciones de edición y compartición.

Compartir archivos con Windows 10 Photos App

La aplicación Fotos incluye una amplia gama de opciones de edición para mejorar tus fotos/imágenes, desde correcciones automáticas hasta ajustes avanzados. Una vez que hayas terminado con el trabajo de edición, puedes hacer que se compartan con tus amigos y familiares sin salir de la aplicación.

Compartir archivos de imagen directamente desde el Explorador de archivos puede ser ciertamente útil y Windows 10 lo hace muy sencillo. Para compartir fotos, vídeos y panorámicas, hay que tener en cuenta ciertos puntos.

En primer lugar, todas las fotos y vídeos de la aplicación Fotos se pueden compartir con cualquier aplicación que esté disponible en la opción Compartir, como la aplicación Correo. Para los archivos almacenados en OneDrive, tiene la opción de enviar invitaciones que permiten a personas específicas ver los archivos u obtener un enlace para compartirlos con otros.

Compartir fotos y vídeos en su OneDrive

Suponiendo que tenga acceso a Photos App, haga clic con el botón derecho del ratón en los archivos y carpetas para seleccionarlos.

Haga clic en Compartir para abrir la barra lateral Compartir. El botón Compartir de un clic en el Explorador de archivos se encuentra oculto dentro del menú Compartir. Tiene el mismo icono de tres círculos que se ve en la barra de encantos de Windows 8. Si desea compartir con una persona o grupos individuales, elija Invitar a personas. Para compartir con un grupo desconocido, elija Obtener un enlace .

Read : La aplicación Windows 10 Photos se abre lentamente o no funciona.

Comparte fotos y vídeos desde tu biblioteca de imágenes

En la aplicación Fotos, vaya a la carpeta con las fotos o vídeos que desee compartir. Aquí, dependiendo del tipo de archivo a compartir, diferentes opciones serán visibles en el menú Compartir . Por ejemplo, si ha elegido una carpeta y no un archivo, el botón Compartir aparecerá en gris y el botón Zip estará disponible.

Presionando Win+H no se puede abrir la barra Compartir. Para abrirlo para archivos individuales, haga clic con el botón secundario en la foto o el vídeo que desea compartir y, si está utilizando un mouse, pase el puntero del mouse por la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el cursor hacia abajo y haga clic en Compartir.

Ahora, haga clic en el servicio con el que desea compartir y siga las instrucciones en pantalla.

Cómo compartir archivos de imagen y vídeo mediante la aplicación Windows 10 Photos App 1

La lista para compartir puede incluir Twitter, Mail, Printer, Messaging, Facebook, OneNote, PicsArt, Dropbox, etc. La lista depende de las aplicaciones que tengas instaladas en tu PC con Windows. Así que si no ves Facebook en tu lista de Compartir, instala la aplicación oficial de Facebook y la verás añadida.

¿Le gustó el Picture Manager y se lo perdió en su PC con Windows 10? Vea cómo puede obtener Microsoft Office Picture Manager en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario