Cómo compartir la pantalla en Skype para Android e iOS

Skype es uno de los servicios de videoconferencia y audio más antiguos y mejores del mundo. Después de comprar Skype hace unos años, Microsoft ha logrado que forme parte de su suite de productividad y la está impulsando constantemente para ayudar a sus usuarios de Skype a ser más productivos en casi todos los frentes. El programa Skype Insider ayuda a los usuarios a probar las versiones anteriores de Skype y a proporcionar comentarios directos al equipo de desarrollo de Microsoft para ayudar a crear Skype. Recientemente, Microsoft anunció que la característica Compartir pantalla también está llegando a Skype para Android y iOS .

Cómo compartir la pantalla en Skype para Android e iOS 1

¿Desea mostrar a sus compañeros de trabajo una presentación en PowerPoint? ¿O compartir tus conocimientos en aplicaciones de citas? ¿O tal vez hacer algunas compras en línea con tu mejor amiga? A partir de hoy, Skype lo tiene cubierto.

Compartir pantalla en Skype para Android e iOS

En primer lugar, cabe destacar que Skype ahora admite videollamadas grupales de hasta 50 personas a la vez. Esto significa que puedes compartir la pantalla de tu dispositivo Android o iOS con 49 personas a la vez.

Por lo tanto, una vez que estés en una llamada con alguien de Skype usando tu dispositivo Android o iOS, sólo tienes que tocar el botón del menú indicado por tres puntos horizontales en la parte inferior derecha de la pantalla.

Ignorando la lista de opciones, busque la cinta de 4 opciones icónicas en la parte inferior de la pantalla.

Cómo compartir la pantalla en Skype para Android e iOS 2

En la esquina más a la derecha, encontrará el botón Compartir pantalla denotado por dos cuadrados situados uno frente al otro.

En cuanto pulses sobre él, la pantalla de tu dispositivo Android o iOS se abrirá para que puedas compartirlo.

Esta característica ha estado disponible por mucho tiempo para Skype para Desktop y Mac. Pero es un gran problema para esta característica hacerlo en los dispositivos móviles. Esto se debe a que, cualquiera puede ser productivo por ser capaz de dar una presentación mientras viaja, o simplemente puede comprar en línea con sus amigos y mucho más.

Contenido Relacionado

Deja un comentario