¿Cómo comprar Windows 10 con una clave de licencia válida o legítima?

¿Está pensando en comprar Windows 10? Bueno, hay un par de formas legales. Estas formas se asegurarán de que no termine con claves de Windows ilegales. Justo antes de empezar, recuerda una cosa. Siempre compre de fuentes legítimas. No caiga en una trampa donde lo consiga pagando entre $5 y $10. Normalmente son las teclas MAK o KMS. El precio estándar de Windows 10 Pro es de $199, mientras que Windows 10 Home le costará $139. Así que está claro que incluso si alguien lo está vendiendo con descuento, no será muy barato.

Cómo comprar Windows 10 con una clave de licencia válida o legítima

¿Cómo comprar Windows 10 con una clave de licencia válida o legítima? 1

Comprar Windows 10 significa comprar una clave de licencia. Sí, obtendrá una opción para descargar, pero la clave sólo puede activarla y convertirla en una copia válida de Windows. A veces, los sitios web pueden ofrecerte la posibilidad de obtener una unidad USB si están disponibles para su envío en tu área. En caso de que todavía no esté seguro de qué Windows 10 comprar? Consulte nuestra guía en Windows 10 Ediciones.

1] Si ya ha instalado Windows 10

Si tiene un PC con Windows 10, pero sin ninguna activación, todo lo que necesita hacer es comprar una licencia. Vaya a Configuración > Actualización y Seguridad > Activación, y use el enlace para adquirir una licencia de la versión correcta de Windows 10. Se abrirá en Microsoft Store, y le dará la opción de comprar. Una vez que obtenga la licencia, activará el sistema operativo Windows. Más tarde, una vez que inicie sesión con la cuenta de Microsoft, la clave se vinculará. Debería recibir un correo electrónico de Microsoft con su clave.

2] Comprar a Microsoft

El mejor lugar para comprar Windows 10 es en Microsoft.com. Aquí está el enlace de compra para Windows Home here , y Windows 10 Pro here. Tendrá la opción de descargar el ISO u obtener un USB. En cualquier caso, las claves de activación le serán enviadas por correo electrónico. Una vez que tenga las teclas, use para activar Windows 10. Aunque puedes quedarte sin activar Windows, ya que tienes la llave, es mejor usarla.

3] Comprar en Amazon

Amazon es uno de los mejores lugares para comprar Windows 10. Sin embargo, asegúrese de comprar en la cuenta oficial Microsoft on Amazon solamente. Compruebe la licencia digital, las llaves USB y el DVD. Revise las clasificaciones, comentarios para asegurarnos aún más sobre el listado. Usted puede encontrar los precios más bajos en Amazon.

Por último, si ya tiene alguna de estas versiones, especialmente Home, y desea actualizar a Pro, esta guía de actualización de la versión de Windows es todo lo que necesita.

Ahora lea : ¿Por qué no usar una copia pirata de Windows 10?

Contenido Relacionado

Deja un comentario